1. Al cliente lo que pida

Fecha: 25/06/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: fcolop, Fuente: CuentoRelatos

... para nuevamente volver a clavársela, poco a poco más rápido, así como poco a poco dejo de sentir dolor, mis clavadas eran más fuertes, hasta que se hicieron de locura, ella gemía, no de dolor sino de placer, yo me detenía unos momentos para no venirme tan rápido, quería prolongar ese disfrute que tenía, mientras ella alcanzo otros 2 orgasmos, yo quería ponerla en mi posición predilecta, de vaquera, pero antes de hacerlo quería darle su gusto de sentir mi chorro de semen en su interior, así que acelere mis movimientos de meter y sacar, deje que tuviera un orgasmo más y entonces ya no me resistí y me deje llevar a una gran venida, que cuando ella sintió mi chorro de leche golpeando sus paredes internas, emitió un gemido de gusto que tampoco olvidare.

Una vez que terminé, me acosté boca arriba y le pedí se sentara sobre mi verga, ella lo hizo gustosa, se inclinó sobre mi pelvis y se la introdujo, esta posición me encanta porque me permite mamar los senos de mi pareja al mismo tiempo que se ...
    ... clava toda mi verga en su vagina, a las chicas que les gusta que les mamen los senos, esta posición también les encanta, así estuvimos un rato, ella subiendo y bajando sus nalgas sobre mi tronco y yo pegado a esos hermosos senos, hasta que ambos nos venimos de nueva cuenta, cansados nos recostamos en el sillón, yo acariciándole el pelo, sus brazos y sus senos, ella acariciando mi torso, así estuvimos un rato hasta que ella tuvo que irse, se vistió, yo le ofrecí darnos un baño, ya que tengo regadera para los días que me quedo trabajando, al otro día iniciar el día bien aseado, pero ella no quiso me dijo que quería irse sintiendo mi leche dentro de ella, días después me contaría como se fue sintiendo correr entre sus piernas pequeñas gotitas de mi semen, esa fue la primera vez que lo hicimos, siguieron luego varias veces más hasta que sus papas por cuestión de sus trabajos tuvieron que mudarse de ciudad, hemos hablado por teléfono pero no hemos podido tener ningún encuentro más desde su partida.