1. Por fin pude disfrutar la verga del doctor


    Fecha: 29/09/2017, Categorías: Humorísticos Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemiditos sin dejar de mirarlo a la cara para terminar de prender a mi hombre, luego, apliqué más fuerza al abrazo de mis tetas, y sucedió… El doctor me disparaba dos consecutivos chorros de semen que me salpicaron el cuello y terminaron dibujando gruesas y brillantes líneas blancas sobre mi busto. Para mi sorpresa, cuando pensé que todo había terminado, el doctor me tomó por el bulto que hace mi cabello recogido en mi cabeza y me inclinó hacia atrás, con su otra mano tomó su pene erecto y la apuntó a mi cara; en seguida su tibia y dorada orina mojaba mi cara, tuve que acomodarme para que el líquido no escurriera por mi cuerpo. La presión del chorro cristalino que brotaba por el orificio en la verga del doctor fue cediendo y con él, la fuerza con la que me sujetaba del pelo. Su acción me sorprendió y entre risas me levanté, tomé un montón de toallas desechables y me sequé la cara y me quitaba el semen que había empezado a escurrirme entre los senos hacia el vientre.
    
    -Eres un cochino, mira lo que me hiciste, malo.
    
    -Si te ha parecido mal, lo siento, es solo que me incitas a hacer eso y otras cosas más cochinas. - Me dijo mientras se acercaba a mí y me ayudaba a secarme y vestirme.
    
    -Está bien, aunque no lo creas, me gustó; pero alguien va a tener que limpiar esto. - Dicho eso, me alisé la blusa, acomodé mi peinado y salí con rumbo al baño de mujeres para terminar de asearme.
    
    Estas travesuras son un paso importante para lograr lo que deseo, y presiento que ya está ...
    ... cerca el día en que pueda tener al doctor dentro de mí. Hace 3 semanas que me he estado aguantando las ganas de coger con algunos amigos que me lo han propuesto, quiero reservarme para el doctor más guapo del hospital. A estas alturas ya estoy caliente todo el tiempo, mi vagina necesita ser penetrada, necesito que el doctor se decida rápido. No había querido entregarme al doctor en el trabajo porque quiero que mi coja por un buen rato y pues en la clínica no se puede, pero si la siguiente guardia que me toque con él, veo una oportunidad como la de hoy, le abriré mis piernas, aunque sea para un rapidín en el baño.
    
    Hace tiempo, fue mi papá quien me enseñó cómo usar mis tetas para masturbar a un hombre, no creo que en el mundo haya alguien a quien le gusten tanto mis senos como a mi papá. Desde el día en que le permití tocarlos en el probador de la tienda, fue como si se obsesionara con mi busto. A veces hasta estando mi madre, mi hermano o alguna visita en la casa, mi papá buscaba insistentemente rosar de algún modo mis tetas y yo a cambio, me las ingeniaba para acariciarle la verga, era nuestro juego secreto, nos ponía muy calientes en la época en que vivía en casa de mis padres.
    
    Bueno, corazón, voy a tomar un par de clases hoy en la facultad. Te escribo pronto para contarte cómo fue mi fiesta de cumpleaños de la que te hablaba anteriormente y para que te enteres de quién era la verga que tomó mi virginidad. Mientras, te dejo unas ricas y fuertes lamidas en tu glande, ay ...