1. Los cuernos de Quique


    Fecha: 28/09/2017, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... veía muy guapa y estaban en inferioridad numérica. Chimo me preguntó si en mi antiguo gimnasio solía ir a la sauna y al responderle que no tenían comenzó a explicarme las ventajas para el organismo y me invitó a pasar un rato en la cabina, me ofreció una toalla para que me envolviera en ella, aunque la sauna esta junto al vestuario.
    
    Nos desnudamos y mientras lo hacía me fijé en su miembro, su tamaño es descomunal y al ver como se armó imaginé que me “clavaba” contra la pared como a una mariposa en un tablero y me llevaba al paraíso una y otra vez; entramos en la sauna y vimos una chica de no más de veinte entre dos tipos de unos cuarenta que bromeaban, ella sin ningún pudor sujetaba el ciruelo de ambos que acariciaban sus pezones, uno con los dedos y el otro con los labios; nos saludaron con un simple hola y continuaron a lo suyo.
    
    Chimo me miró fijamente y preguntó un tanto apurado. — ¿Te molesta continuar aquí? Son amigos y se divierten, pero entenderé que te sientas incomoda. Me desprendí de la toalla y aparté la suya; no quería romper la magia que flotaba en el ambiente ni perder la oportunidad de gozar de esa espléndida “POLLA” con mayúsculas.
    
    Me pegue a su cuerpo y al notar su verga contra mi coño dejé de pensar; me besó al tiempo que me abrazaba aplastándome de forma brutal y esa sensación de indefensión me pareció el sumun de la entrega; poco después estaba sentado en el borde de uno de los bancos y yo sobre sus piernas encarado con él clavando mis ...
    ... pezones en su pecho mientras su cilindro invadía mi cuerpo sin piedad, logrando con cada arremetida arrancarme un jadeo y volviéndome loca con un primer orgasmo; en los ocho años que llevo contigo no han sido más de veinte las veces que me has obsequiado con uno y solo en tres ocasiones he disfrutado de dos orgasmos consecutivos y porque estabas tan borracho que no te corriste pero no porque te hayas preocupado jamás por satisfacerme y aunque no se trata de un reproche es una realidad.
    
    Chimo consiguió tenerme en vilo hasta que alcancé un segundo orgasmo y cuando creí que se había terminado dejó que me doblara hacia atrás y estuvo mordisqueándome los pezones hasta conseguir arrancarme un tercero que me dejó muerta; se inventó la forma de alargar ese orgasmo y cuando los últimos espasmos se extinguían me atrajo de nuevo y sujetándome fuertemente por la cintura estuvo manchando como un poseso hasta correrse dentro de mí en el que fue el cuarto y definitivo orgasmo al que llegamos juntos, y por primera vez en mi vida sufrí un desvanecimiento que me llevó a un maravilloso limbo en el que me habría quedado de ser posible.
    
    Al recuperarme vi a los demás mirándonos y enmarcada en la puerta estaba Lurdes que con una bella sonrisa me dijo. — bienvenida chica, estoy segura que lo pasaras muy bien entre nosotros y eres afortunada al ser la elegida de Chimo, junto a él descubrirás muchas cosas agradables y no te apures porque aquí no somos nada envidiosas y si en algún momento quiere ...