1. Mi novia y su mejor amiga


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Incesto Autor: TorresAnd, Fuente: CuentoRelatos

    ... nunca lo he contado a nadie. Yo sentí un gran dolor y me sentía petrificada por el miedo. Duro varios minutos penetrándome mientras yo en silencio solo escuchaba su respiración mientras me decía “a ver si le vas a contar esto a papito”. Y al final, termino sacando su asqueroso pene y corriéndose sobre mis nalgas. Se cerró su pantalón y me dijo antes irse: Ni una sola palabra.
    
    - No lo puedo creer – Dijo mi novia muy afectada
    
    - Entiendo ahora si lo de los “traumas” – Dije yo sin dejar de pensar en lo fuerte de la situación
    
    - Sí, pero ese no es el problema. El problema fue que entre a mi casa directo a ducharme para quitarme la corrida del viejo asqueroso de encima. Y sin entender porque… estaba muy mojada, yo nunca me había masturbado, y empecé a acariciarme y tocarme mucho, teniendo el primer orgasmo de mi vida, brutal, de los mejores. El tipo desde ese día, sacaba mil excusas para no recogerme, para no verme, y cuando nos veíamos agachaba la mirada y me trataba de forma respetuosa y formal.
    
    - Claro, el malparidlo ese sabia la brutalidad que había hecho y no podía dar cara – Dijo Alexandra con una expresión de furia
    
    - Si… muy traumático – dijo Lorena tomando un largo sorbo de cerveza y pidiendo tres más con el mesero – Pero lo peor del cuento es que solo lo volví a ver como cuatro veces en mi vida, siempre con la mirada agachada y apenado, y yo, cada vez que lo veía con una furia de los mil demonios… pero cuando iba al baño o llegaba a mi casa… me daba cuenta ...
    ... que estaba empapada de solo haberlo visto
    
    En ese momento Alexandra y yo quedamos con la boca abierta. Esta mujer nos estaba confesando que había sido abusada por alguien por quien guardaba profundo rencor, y por el cual por una extraña razón sentía una excitación espontanea.
    
    - Y ese es el trauma, muy pocas veces en la vida, dos o tres me he masturbado pensando en ese viejo asqueroso y lo que me hizo. Pero si muchas veces, cuando he tenido sexo con tipos, me he puesto a pensar que me gustaría que me trataran como ese viejo lo hizo… no sé porque les conté esto, no sé, el trago o la confianza, pero esa es la historia.
    
    Yo en ese punto esta prendido tanto por la historia como por las cervezas, y lejos de haberme espantado el relato me excito la idea de Lorena mojadita imaginando esa experiencia o masturbándose pensando en esas cosas. Mi novia aun un poco choqueada por lo que acababa de oír pregunto:
    
    - Pero no entiendo ¿te excitas a veces cuando recuerdas esas cosas?
    
    - No solo me excito ¡me mojo! Y como dije antes pocas veces me masturbo pensando en esas cosas pero cuando lo hago ¡jum! Ni te imaginas… - casi susurro bajando la mirada y sonriendo apenada – es buenísimo…
    
    Mis gustos incluyen un poco de sado y la verdad la confesión me tenía muy prendido. En ese momento Lorena dijo que debía ir al baño y hacer una llamada a su mamá para contarle que se demoraba, así que se levantó y nos dejó a mi novia y a mi solos
    
    - ¿Qué tal eso ah? No puedo creer que Lore nunca me ...
«1234...7»