1. Mi novia y su mejor amiga


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Incesto Autor: TorresAnd, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos a todos, mi nombre es Andrés. Soy de Bogotá, Colombia y tengo 31 años. Este es mi primer relato, puedo decir con toda seguridad que es cien por ciento real y que si lo escribo es porque son experiencias que me gusta recordar y que mejor manera que escribiéndolas.
    
    Tenía, hace unos años, una novia con la cual llevaba algunos años de noviazgo, la cual tenía a su mejor amiga Lorena, una amiga de infancia, con la cual no me llevaba muy bien ya que según ella yo le había robado a su mejor amiga desde el momento en que inicio nuestra relación.
    
    Un viernes en la tarde mi novia Alexandra me llamo para contarme que se encontraba realizando unas compras con Lorena cerca de mi trabajo que si quería ir a tomar una cerveza con ellas, la idea en un principio no me llamo la atención ya que mi relación con su amiga como he dicho no era muy buena, pero finalmente acepte. Mi novia era algo bajita, pero de un rostro muy bonito, un cabello largo y negro que le llegaba casi a la cintura, y una tetas grandes y hermosas. Lorena era un poco más alta, unas tetas y un culo que sin ser grandes estaban muy bien proporcionados y un cabello castaño un poco más debajo de los hombros, pero lo que siempre me gusto de ella eran los ojos, tenía unos ojos verdes profundos y una mirada que provocaba varias reacciones. Siempre me pareció muy guapa y por las intimidades que me contaba Alexandra de ella sabía que era muy morbosa y le encantaba el sexo. Una vez incluso le dije a mi novia que si no me ...
    ... la llevara tan mal con su amiga deberíamos proponerle un trio, un tema del que muchas veces habíamos hablado, idea que ella descarto de plano primero por nuestra mala relación y segundo porque era su mejor amiga de toda la vida.
    
    Al llegar al bar donde ellas me esperaban, ya iban por la segunda cerveza, mi novia como siempre muy cariñosa y tierna conmigo, Lorena a pesar de tener una conversación fluida hablaba con dejos de ironía y sarcasmo a las cosas que yo decía, como haciéndome notar que no era de su agrado. Las cervezas fueron pasando y en algún punto el alcohol hizo su efecto, y en una de las idas de Lorena al baño le dije a mi novia que si podíamos despachar a su amiga para luego irnos a un motel y alquilar una habitación con jacuzzi ya que quería tener sexo con ella y que mejor que tomar un baño relajante después de hacerlo, a lo que ella me contesto:
    
    - Claro mi amor, nos tomamos la última cerveza y yo le digo a ella que queremos irnos solos
    
    Con el efecto del alcohol encima y la calentura que Alexandra y yo llevábamos encima el tema empezó a irse por los lados del sexo, cosa que lejos de molestar a Lorena y por el efecto de las cervezas que llevaba encima, le animo a contarnos varias intimidades. Ya su conversación conmigo era muy relajada e incluso cómplice, parecía que atrás hubiese quedado su enemistada hacia mí. En una parte de la conversación, ella nos dijo que el sexo le encantaba, que le gustaba estar con hombres, mas no descartaba la oportunidad de ...
«1234...7»