1. Mi mama es mi amante 2


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lleno de semen de su propio hijo.
    
    Me desperté alas 6 AM y mi mamá Mercedes ya estaba bañada aunque tenía el mismo vestido de la noche anterior y algo que me sorprendió fue que entró ami cuarto y se sentó en la orilla de la cama y me saludo de besó y se veía de muy buen humor pues me hablo cómo nunca lo había hecho.
    
    Me dijo: Buenos días mi amor, duerme otro rato pues quiero que mi movimiento muy bien descansado para cuándo sea nuestra luna de miel.
    
    Jamas pensé que me hablaría así pero lo había hecho y era mi turno y sin titubeos le dije que me perdonará pero que ya no podía más y que deseaba qué fuera mi amante o mi esposa o mi novia y se quedó callada y no dijo si o no pero sonriendo me dijo que ya eramos novios.
    
    No se que me paso por la cabeza pero esa mañana sin pensarlo le dije quee si no fuese mi mamá ya la tuviera acostada y desabrochandole los botones de su vestido y besando sus pechos y metiendo mi macana en su Concha peluda y mi mamá sólo sonrió y me dijo que era un loquito pero nada era imposible en esta vida y me dijo sonriendo que se iba a cambiar de ropa por que si mi padre llegaba y la veía así, seguro que era un pleito y era capaz de pensar que ella y yo eramos amantes y que estábamos cogiendo pues no tenía ni brasier ni calzón.
    
    Fue así cuarto y se desabrocho los botones de su vestido y me llamó para según ella preguntarme algo de la escuela ante mis ojos quedó frente ami semidesnuda y vi su panocha peluda y le dije que estaba bien peluda y que ...
    ... si siempre había sido así y me confesó que no era así pero un día se lo resuro aprovechando la ausencia de mi padre y después le salió mucho vello púbico y se puso una falda abajo de las rodillas igual con botones y sin calzón .
    
    Alas 7.30 AM llegó mi padre y nós saludamos y nós sentamos a desayunar y se fue a dormir y mi mamá y yo nós quedamos solos y me dice mi mamá que le ayudará a mover unas cosas en el granero.
    
    Y a penas entramos la abraza y le agarre las nalgas y los pechos y e dijo que me estuviera quieto pues no era de palo y no podíamos hacer nada pues mi padre estaba en casa y le contesté que recordará lo que me había dicho de por qué usaba esas faldas y sonrío y me dijo que era un cabrón pero que lo hiciéramos rápido y una sola vez y atranco la puerta y rápido se desabrocho la mitad de los botones y se puso saliva y levanto una pierna y se lo acomodo ella misma y se lo metí hasta el fondo y al sentir mi venga se corrió como nunca lo había hecho.
    
    Bastaron 5 minutos y descargué mi leche adentró de su pancha y rápido se acomodó la falda y se puso apoyada en una mesa quedando en 4 patas y se lo metí con dificultad y comencé el mete y saca y la tomé del pelo y termine otra vez adentro de su panocha.
    
    Y me senté en una silla y se montó en mi verga y comenzó el sube y baja hasta hacerme terminar otra vez y rápido se limpió su panocha y limpio mi verga y se acomodó la falda y se abrocho los botones y salimos del granero cómo si nada hubiera pasado. Continuara. 
«12»