1. Mi mama es mi amante 2


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De la casa hasta por un mes y cuándo regresaba terminaba peleando con mi madre pues al parecer ya la tenía muy abandonada sexualmente y mi madre era un joven y saludable.
    
    Estaba claro que su objetivo era seducirme pues seguía con la misma falda con la que la había cogido la noche anterior y tras comprar los vestidos y las faldas que habíamos acordado regresamos ala casa y otra vez la abraza cómo si fuera mi esposa y acaricie su vientre encima de su falda y aunque era una locura y una aberración total veia cómo se estaba enganchando conmigo.
    
    Por suerte mi padre no estaba en casa yo aproveche para tocarle las nalgas ami mamá y asomarme bajo su falda y ver otra vez su panocha peluda sin que ella me dijera nada y comprendo que era ese momento o nunca.
    
    Estuve pensando mucho y llegue ala conclusión de que era hora de pedirle que fuera mi amante o otro hombre se me iba adelantar pues mi mamá estaba de muy bien de cuerpo y de cara.
    
    Me dijo la talla de calzón y de brasero que usaba y cómo había conocido ami padre y cómo fue su primera vez que hicieron el sexo y cual era su posee favorita y que ami padre no le gustaba hacerlo de varias formas.
    
    Por fin regreso mi padre de la calle y se baño y se acostó a dormir un rato y yo me fui a terminar mis actividades y mi mamá termino de hacer también sus deberes y alas 6.30 pm mi padre se levantó y ceno y se fue al trabajo y mi mamá y yo nós sentamos a ver tele y alas 8 pm termino su novela y me dijo que se iba a bañar y así lo ...
    ... hizo y corrí a espiarla y vi cómo se quitó su blusa y lentamente se fue desabotonando su falda y se comenzó a bañar mientras se lavaba su panocha peluda y cuándo terminó de puso un vestido de mezclilla sin mangas y muy corto e igualmente con botones y sin brsier ni calzón y salió y yo antes ya había regresado ala sala y nós fuimos a cenar y yo aproveché cada descuido y me asome bajo su vestido y vi su gran panocha peluda.
    
    Después de la merienda regresamos a ver la televisión y mi mamá puso sus pies en los míos y se volvió a tomar esas misteriosas pastillas y se quedó dormida y yo aproveche y levante un poco si vestido y toqué su pancha peluda y le acaricie los pelos de su Concha y la cual ya tenía bien mojada.
    
    Le desabroche todos los botones de su vestido y le besé su cuello y le chupe sus pechos y puse saliva en mi verga y se la metí toda en su pancha peluda y comencé el mete y saca y sólo dure unos diez minutos pues mi mamá tiene su panocha bien estrecha y no pude más y eyacule muchísima leche adentró de su panocha.
    
    Sin prisa limpié su Concha y limpió mi verga y otra vez se lo metí y la bombie por 15 minutos y me volví a vaciar adentro de su vagina peluda y descansé unos segundos y limpie su Concha y puse sus piernas en mis hombros y así se lo metí nuevamente y acelere un poco y termine por 3era vez y limpié su Concha y le abroche los botones de su vestido y la desperté y la llevé así Cama y alas pocos minutos estaba hasta roncando mientras veía su monte de Venus ...
«12»