1. Sin sacrificio no hay placer en la victoria


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... alrededor, ¿es todo lo que tienes para nosotros? —Yamato preguntó aunque él también estaba jadeando.
    
    El agarre en su cabello se tensó y Daisuke dejó escapar otro gemido, enviando vibraciones directamente a la polla que todavía estaba llenando su boca.
    
    —Ni siquiera tu boca puede encajar bien contigo, pero aun así eres una buena puta para nosotros.
    
    —No te atrevas a correrte todavía, no te lo mereces, hiciste sentir incomodidad a mi hermanito —Takeru advirtió cuando Daisuke se volvió más y más silencioso, en su mente los maldijo por hacer exactamente lo que sabían que lo empaparía y sobre todo sin dejarlo tener su orgasmo.
    
    Los empujes de Yamato giraron un poco más rápido, sus gruñidos eran más fuertes lo que hizo Daisuke gimiera a su alrededor, a lo que al fin explotó y llenó su boca perversa y obscena.
    
    Yamato se retiró después de unos breves momentos y el otro podía sentirlo todavía goteando el semen en sus labios. Tragó y lamió todo lo que pudo conseguir.
    
    —Como una buena puta —zumbó Takeru acariciando su cadera
    
    De repente, el zumbido en su agujero estaba mucho más presente. Mucho más vivo, no sabía si Takeru había subido la vibración o simplemente porque no tenía nada con lo que distraerse, pero él era un ataque de nervios en esos momentos pero finalmente, se puso a lloriquear, algo que excitaba de manera salvaje a los dos hermanos, aquel chico, lider que no tenía miedo a nada estaba ahora mismo pidiendo compasión entre lágrimas
    
    —Por favor... Por ...
    ... favor... tú, Takeru... por favor déjame correrme,
    
    —¿Realmente crees que lo necesitas? —Susurró en su oido antes de morderle una de sus orejas
    
    —Es lo que quiero, me sentiré por favor! —Suplicó y los empujes del vibrador se hicieron más fuertes. gimió más, enterrando su cara en el colchón.
    
    —No lo hagas —ordenó Yamato, haciendo que Daisuke volviera la cara hacia el costado de nuevo, por lo que sus jadeos, gemidos y gritos eran claramente audibles.
    
    —¿Crees que puedes olvidar el enfado de mi querido hermanito si te follo después de esto? una por mí y otra por él —Takeru preguntó y Daisuke asintió rápidamente.
    
    —¡Todo lo que quieras, todo! —Jadeó y arqueó la espalda.
    
    -Córrete si puedes —dijo después de un momento de silencio, trazó un dedo burlón sobre la parte inferior de la polla a punto de hacer explosión
    
    Llegó a todas las sábanas con unos pocos empujes y unos gemidos muy fuertes, ahora todo el mundo en esa habitación cualquiera en el mundo sabían que estaba siendo follado.
    
    Ambos hermanos dejaron que el chico pelirrojo manejara su orgasmo con el juguete que todavía lo llenaba, antes de que la sensibilidad excesiva lo golpeara y él gimiera, volviéndose a poner duro, ser un eyaculador precoz es una bendición eterna.
    
    El vibrador se apagó, fue eliminado del ano y antes de que él pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Takeru estaba cumpliendo su promesa y metiendo su polla en él de forma agresiva, ante eso Daisuke dejó escapar un fuerte gemido y trató ...