1. Sin sacrificio no hay placer en la victoria


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    —Que buen chico para nosotros —Yamato susurró al oído de Daisuke y éste se estremeció, al mismo tiempo sintió a Takeru moverse frente a él a través del colchón.
    
    Había una venda que le cubría los ojos, una cuerda sedosa que sujetaba las manos detrás de la espalda y alguien detrás de él, entre las piernas.
    
    Sintió que su mejilla se calentaba ante la sensación de estar tan expuesto a los dos hermanos. Su pecho estaba sobre el colchón, su mejilla presionada contra la suave tela, mientras que su trasero estaba en el aire y en plena exhibición, solo unas pequeñas bragas azules de bebé cubrían esa última parte de él.
    
    —¿No es un buen chico, Takeru? —Yamato preguntó a su hermano menor y Daisuke pudo escuchar algo que no pudo ubicar.
    
    —Por supuesto que lo es —Los dedos de los dos hermanos a la vez estaban en la mejilla de Daisuke y un momento después acariciaban suavemente su piel. Él tragó saliva, jadeando ligeramente.
    
    Sintió a Takeru inclinarse sobre él, presionando su entrepierna directamente contra su culo. Eso realmente no ayudó a la situación.
    
    —No... —respondió, tembloroso.
    
    —¿No qué? —Takeru le dio un golpe en el culo y Daisuke gritó, casi mordiendo el dedo de Yamato.
    
    —No, mis señores! —Dijo más fuerte, tratando de quedarse quieto y resistir la tentación de presionar contra el duro de Takeru y decirle que se vaya a la mierda con eso.
    
    Takeru se recostó de nuevo y ese cálido cuerpo contra el suyo ya no estaba allí.
    
    Estuvo en silencio por un momento y ...
    ... luego volvió a hablar mirando a su hermano mayor y a su vez acariciando el dulce cabello de su amante
    
    —Creo que se merece un regalo. Hizo un buen esfuerzo hoy en alejarse de la persona que más quiere —habló como si Daisuke ni siquiera estuviera en la habitación.
    
    —Gran idea, hermanito —De repente, las bragas de Daisuke se estaban bajando y había algo justo en los labios de que solo podía reconocer como la polla de Yamato
    
    Por supuesto que abrió la boca y comenzó a chupar. Lo que no esperaba, era sentir algo en su entrada ya resbaladiza.
    
    Fue entonces cuando supo que estaba jodido.
    
    —¿Sabes?, lo vi y pensé que te encantaría —Dijo cuando algo empujó dentro de Daisuke y gimió en voz baja alrededor de La polla de Yamato, lo que hizo que este último empujara más dentro de su boca.
    
    —Y lo amas, ¿verdad? —Volvió a decir, Lo que fuera lo que le estaba poniendo allí, era suave y arqueado y se sentía genial. No podía imaginar que se pusiera aún mejor cuando comenzó a vibrar y Daisuke casi se atragantó con la polla de Yamato y este solo lo agarró del pelo.
    
    Lo mejor para el SIEMPRE
    
    Dejó que sus piernas se deslizaran un poco más abajo, gimiendo continuamente cuando Yamato comenzó a empujar con cuidado.
    
    —Toma lo que mi querido hermano respetado por ti te da —Susurró Takeru con su voz más firme ahora. Comenzó a mover el vibrador y pronto Daisuke comenzó a lloriquear, las lágrimas corrían por sus mejillas y su polla goteaba.
    
    —¿Qué, ya has terminado? la lefa ya gotea ...
«123»