1. El negro Luis


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... súbitamente le pidió que viniese a avisar a su hija, lo cual el hizo encantado.
    
    Luis estaba empapado, entre el calor, la humedad y la lluvia se veía que el joven estaba mojadísimo.
    
    Le dije que si lo deseaba podía cambiarse de ropa y darse una ducha, yo estaba en bata y me percaté que el no quitaba ojo de mi reata que había visto sin que yo me diese cuenta, ahora era yo quien deseaba ver el cuerpo de semejante hombretón que se me había puesto al azar delante de mis narices.
    
    Luis me preguntó que ropa se podría poner seca, a lo que respondí que bien yo tenía alguna cosa que dejarle o bien de Bartolo, sonrió y acepto encantado.
    
    Si la verdad que tengo un calor imposible y un buen regaderazo me va a venir maravilloso.
    
    Pues no se hable mas, subamos y pongámonos en el asunto que así nos vamos yendo para casa de la difunta al velorio.
    
    Subimos a mi habitación, y una vez allí le dije al muchacho donde estaba el baño y que si deseaba se fuera dando un baño refrescante mientras buscaba alguna ropa que le sentara bien.
    
    Luis comenzó a desnudarse allí mismo sin pudor alguno, se quitó la camisa dejándome ver un bonito torso de caoba, brillante por la humedad, yo por no hacer tensa la situación me volví a tumbar en mi hamaca y desde allí podía observarlo todo de manera mas natural.
    
    Una vez se quedó en slips Luis entró al baño dejando la puerta abierta, era evidente que el chico quería provocarme y lo estaba consiguiendo, tenia una reata maravillosa que desde la ...
    ... distancia donde me encontraba ya me parecía enorme.
    
    Luis entro a la tina y abrió el agua, desde donde me encontraba no le podía escuchar y el chico estaba hablándome, así que me acerque entrando al baño y me decía que donde se le ponía un poco de agua fría que estaba muy caliente,
    
    Había abierto solo el grifo de agua caliente y se había quemado, abrí la cortina y le expliqué como funcionaban los grifos, el no tenia baño en su casa y era la primera vez que se bañaba en uno así. Le abrí el grifo y comenzó a caer agua con mucha presión ocasionando que mojase toda mi bata que no me tapaba mucho pues nuevamente la tenia abierta, de ver al chico tan bello que tenia delante la verga se me había puesto durísima y mirando al cielo de lo cual el joven Luis se había dado cuenta rápidamente por su constante exploración de mi cuerpo.
    
    Miré al chico a los ojos y me sonreía de manera lasciva y bajando mi mirada observé que su mástil estaba izado dejando fuera de su tronco un precioso y rojizo glande que estaba diciendo cómeme.
    
    Aquello se estaba poniendo al rojo vivo, había funcionado una magnifica química entre los dos, el chico mostraba atracción por mi y yo no iba a desperdiciar una belleza de aquella magnitud, para mi sorpresa el joven me dice; ¿no seria mejor que te dieras tu la ducha conmigo? Ante aquella propuesta solo pude sonreír, despojarme de mi bata y meterme el baño con el chico.
    
    El agua caía sobre nuestras cabezas fría, pero nuestro calor interior unido al ambiente ...