1. Mi tío, mi sueño y yo


    Fecha: 25/06/2017, Categorías: Hetero Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... después metí tres y también entraron muy fácil, me extrañó pero luego use los cuatro y con muy poco esfuerzo entraron todos, me asombre nunca había metido cuatro tan rápido y fácil, entonces decidí intentar meter los cinco, ensalive su ano muy bien y junte los cinco dedos y empujé con fuerza.
    
    Hubo más resistencia y poco a poco se fueron metiendo, su esfínter se opuso apretándose y se movió un poco resintiendo la penetración, pero luego se soltó totalmente y se me fue la mano por completo dentro de ese culote, yo me quedé con la boca abierta y trague saliva, toda mi mano estaba dentro y no podía creerlo.
    
    La metía y sacaba como si me lo cogiera y aquel hombre solo gemía muy suavemente, estuve así un rato y luego se la saqué, su respiración se normalizo y se calmó, yo tenía mi verga ya totalmente empalmada y lo penetre sin ningún problema y casi le meto hasta los huevos, su esfinter abrazo toda mi verga y me la apretaba muy rico, le empecé a dar embestidas con muchas ganas y sentía muy rico y caliente su interior que me apretaba y abrazaba, de pronto sentí como movía sus nalgas hacia atrás buscando encajarse más mi verga.
    
    Casi se metían mis huevos dentro de ese culote que ahora me succionaba como si fuera una boca tratando de beberse todos mis jugos, yo estaba en éxtasis, me estaba comiendo el culo que había deseado tanto y a él parecía gustarle porque no era la primera vez que se lo cogían por la forma como se movía.
    
    Fue una noche de locura me lo cogí más de una ...
    ... hora sin descanso, yo estaba como en trance porque no dejaba de darle con todas mis fuerzas a ese culo que feliz recibía todo mi ardor juvenil sin dejar de apretarme y abrazarme la verga, por fin mi pene se agitó con fuerza y descargó todo su líquido dentro de su ano y me quedé dentro descansando un momento.
    
    Me gustó tanto que quise repetir pero de otra manera, me salí de su culo, le jale la pierna de abajo para intentar darle vuelta y ponerlo boca abajo pero era muy pesado y me fue imposible hacer que se diera vuelta, entonces lo intente hacer al revés o sea ponerlo boca arriba y no sin esfuerzo lo logré, me subí sobre él y lo abrace por todos lados, mame sus senos y sus bubis que eran enormes y peludos, le di besos en el cuello y me lo empecé a coger en su panza mientras le mamaba sus senos y lo tocaba por todos lados no lo besaba en la boca porque olía muy fuerte a alcohol.
    
    Intente subir sus pies en mis hombros pero no pude estaba muy pesado, volví a girarlo de lado con mucho esfuerzo y levanté una pierna para meterle mi verga hasta dentro y comencé a penetrarlo con ganas muy duro, se comía todo mi miembro sin ningún problema, pero su pierna pesaba mucho y hacía mucho esfuerzo así que solo la baje y le subí la pierna hacia arriba acostado para descubrir todas sus bondades y tratar de girarlo de lado, de repente el solo se puso boca abajo y yo me quedé quieto, estará en realidad tan pedo?
    
    O solo estaba gozándolo conmigo porque le gusta?, de nuevo toque sus nalgas y ...