1. Luna de miel solo para ella (Final)


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis pezones erecto y su pecho con un cuidado vello nos excitaron más de la cuenta a los dos y cuando ya nos sentimos solos, nos comimos la boca en apasionados besos, sentí su tremendo bulto a la altura de mi ombligo y empecé a humedecer, sus manos tomaron mi culo con ganas y deseos y su boca disfrutaba de mi lengua y labios.
    
    De pronto me entró algo de cordura y lo detuve, si seguíamos así terminaríamos haciéndolo ahí mismo y por miedo a que alguien nos viera le dije, detente o no podré detener mis deseos. El muy caballeroso me dijo, está bien, no haré jamás nada que tú no quieras. Aunque dentro de mi quería que siguiera, tomé mi sostén y lo puse nuevamente, también mi vestido; “Creo que es mejor volver” dije, Déjame juntar mis cosas y vamos me respondió, caminamos tomados de la mano como enamorados, solo mirándonos y disfrutando del camino. Cuando estábamos cerca de la playa me preguntó que haríamos mas tarde, le conté lo del show y él me dijo que saldría hacer unas tomas nocturnas de la isla, pero que lata que le faltara la modelo, bueno le dije aun no la has invitado, está bien, dijo él iré al show a ver si encuentro alguna. De seguro encontraras una mejor preparada que la de ahora le dije y reímos con excitación en mi rostro.
    
    Cuando íbamos al show, estaba como extasiada, quería ver si iba a ir por estar conmigo o no, cuando lo vi aparecer me puse como una tonta indicándole donde estábamos y le había guardado un puesto al lado mío, después que te saludó se apagaron ...
    ... las luces y me sorprendió con un beso apasionado y metiendo su mano bajo mi falda para tocar mi vulva bien depilada, en ese momento decidí que a como diera lugar esa noche sería de él. No quería hacerte daño pero mis ganas eran mas grandes que mi cordura.»
    
    Hasta ese momento de su relato no me había dado cuenta que tenía una erección tremenda, mi pene estaba durísimo y ya empezaba a sentir liquido preseminal en el. Escuchar tanto detalle me tenía como burro, pero mi cabeza ardía de celos. Y que pasó después pregunté, mas por morbo que por saber todo, ella avergonzada me dijo, bueno pasó lo que te dije, hicimos el amor, quiero saber los detalles contesté, Hernando no quiero herirte diciendo todas las cosas que ocurrieron, Viviana necesito saber los detalles, no quiero que me ocultes nada, insistí mientras bajaba la cabeza y con mis manos trataba de tapar un poco mi excitación.
    
    Ella continuó diciéndome lo que pasó después de dejarme con los niños en la cabaña; Bueno cuando salimos de ahí me llevó a dos lugares de la Isla donde las vistas de la luna brillando sobre el mar era una delicia, tomo algunas fotos y me dijo “¿Esta lista para modelar?” Dime donde me pongo respondí; frente a la luz me dijo, pero quiero que quites tu ropa, quiero que todo sea natural. Su invitación me excitó mucho más de lo que estaba e hice lo que me pidió, me hizo unas tomas preciosas, donde mi silueta se refleja sobre la luz que brillaba en el mar.
    
    Estaba muy excitada sintiendo el viento tibio ...
«1234...»