1. Luna de miel solo para ella (Final)


    Fecha: 31/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejé engañar por esas palabras y me deshice fácilmente de él y te dije que mejor nos fuéramos que me sentía mal. (Recordé esa fiesta, que todo me reclamaron que era un principiante de cornudo) Yo no me dejaba engañar por palabras o insinuaciones hacia mí, porque sé que siempre hablaban de mi cuerpo, pero Phil me hizo sentir primero persona y luego mujer, eso fue lo que tanto me hipnotizó.
    
    Phil, lo traté así por la deferencia que tenía conmigo, me hizo quitar la ropa y empezó a darme instrucciones de cómo y dónde ponerme para tomarme unas fotos, luego venía y me las mostraba, me sentí espectacular al ver su trabajo, de verdad es bueno en lo que hace. En una de esas cuando yo estaba sentada sobre unos roqueríos y el disparaba su cámara me dijo “esta toma es tremenda, lo único que la hace perder naturalidad, es tu traje de baño”. Yo lo mire juguetona y le respondí “Acaso quieres que me lo quite” Bueno me dijo él, eso lo decides tú.
    
    Fue una frase, sin doble sentido ni mirada morbosa, solo tenía que decidirlo yo. No sé qué me pasó que le dije, acepto. Él se acercó a mí y me ayudó a desabrochar mi sostén, miró mis pechos y exclamó “lo que pensé”
    
    Viviana: ¿Qué pensó?
    
    Philipe: Que tu torso desnudo se ve perfecto, con un busto firme pero natural, con un tono de piel necesitado de sol, pero de un color uniforme.
    
    Viviana: vaya pensé que dirías alguna pachotada como los amigos de mi esposo.
    
    Philipe: Que tienes unas tetas muy ricas, dijo riéndose. Eso es lo que todos ...
    ... los hombres dicen, pero no captan, que para que eso sea así, hay que ver cómo están formadas y torneadas. No aunque quisiera decir algo así, ante tanta belleza me detendría de hacer un comentario tan soez.
    
    Viviana: Gracias Phil, se ve que eres todo un caballero.
    
    Philipe: ¿Vas a quitar tu calzón también?
    
    Viviana: no sé me da plancha, no estoy presentable dije casi con vergüenza.
    
    Philipe: Esta bien, vamos a acomodar las posturas para que parezca que no lo tienes.
    
    Empezó a decirme como debía colocarme y donde colocar mis brazos y piernas cruzadas para aparecer como si estuviera desnuda, de pronto me hizo semi recostarme con mis brazos atrás como si estuviera tomando el sol, e hizo cerrar los ojos y empezó a hacer varias tomas hasta que lo sentí cerca mío, una de sus manos acarició mis pechos y mis pezones se erizaron, iba a decir algo cuando me dijo; “tranquila” y siguió disparando su cámara. De pronto me sacó de ese trance que me había producido una gran excitación. Que te parecen estas fotos y que impresionada.
    
    Mis pechos con sus pezones erguidos medio en penumbras, me hacían parecer una sirena a orillas del mar, solo pude decirle gracias casi con lágrimas, el que ya se había quitado su camisa me acarició con delicadeza mi rostro y mi pelo, nuestros labios se juntaron y fue un beso suave, casi inocente: De pronto unas voces de otras personas cerca interrumpieron el romántico momento y me abracé a su pecho fuertemente mientras pasaban cerca de nosotros, el roce ...
«1234...»