1. La Morena del Circo Night Club - Segunda Parte

Fecha: 30/03/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Piranna Lector, Fuente: CuentoRelatos

... estaba chorreando de adentro de su abierto y tan empapado culo. Me traté de recuperar del tan intenso golpe a mis sentidos y le di la vuelta a mi nena, y me puse enfrente de su cara con mi erecto, metiéndoselo en la boca, dejándola chuparme el trozo, hasta que lo limpió, se lo saqué y sin decir nada, levanté mi ropa y me retiré hacia el baño.

Abrí la llave de agua y con ambas manos lavé mi cara y respiré para recuperar mi aliento. Estaba tan conmocionado, me quedé fijo hacia el espejo que, reflejándome, empecé a sonreír. Con ambos puños hice un gesto de victoria.

Me cambié.

—¡Estoy lista, mi amor! —me gritó desde la cama.

Salí del baño y la encontré acostada en la cama y le pregunté:

—Y bien, dijiste que estabas lista, ¿Qué haces ahí metida entonces?

—Yo solo te digo que estoy lista, pero para más acción. ¿Qué, ya no tienes fuerzas?

Me encontré en aprietos. Ahora sí que me las iba a ver duras con esta amazona tan exigente y energética. Le dije:

—Como gustes mi vida, recuerda que tu placer es mi placer.

Lo que aconteció después de esto fue algo insólito. No quisiera perturbar sus mentes, pero al día siguiente sentía todo el cuerpo adolorido y no se diga mi miembro, mis respetos, en serio.