1. Novio en estado de coma -2


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: angel18, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ésa no puede ser Liz…
    
    “Hmmm… sí, putita… así, así… esooooo… Te voy a llenar esa linda boquita de leche calentita… Así, vamos…”
    
    Y otra vez el ritmo se acelera… Ella está chupando cada vez más y más alocadamente… Los jadeos de él invaden el aire y no puedo creer que no estén escuchando desde los pasillos, desde la enfermería, desde la guardia o desde las otras habitaciones, por más cerrada que esté la puerta… Se advierte claramente que él está a punto de eyacularle… y que va a hacerlo… en su boca… en esa boquita hermosa que tantas veces besé con pasión y sentimiento…
    
    “Aaaahhhh… aaaaah… aaaah… – jadea él y, por momentos, me parece que Liz quedar sofocada por alguna fracción de segundo, lo cual evidencia que él debe tener todo su miembro adentro de su boca y que, además, es bastante posible que esté acompañando la succión de parte de ella con movimientos de pelvis por parte de él: en otras palabras, le está cogiendo abiertamente la boca -. Eso, puta, así, asssssí… aaaahhhh… aaahhhhh… aaaaaahhh…. Tragatela toda… trágatela toda, ¡todaaaaa!”
    
    Acompaña sus palabras con un claro golpe que detecto como tal. ¿Es posible que él le haya propinado una cachetada? ¿A Liz? ¿A mi Liz? ¿Y ella nada hace al respecto y sigue chupando?
    
    “Aaaaaahhhhhh”
    
    Tras el último grito de él, la respiración, si bien continúa jadeante, baja el ritmo. Está claro que el episodio terminó. ¿Le acabó en la boca? Quiero pensar que Liz haya soltado su miembro en el momento en que él eyaculaba.
    
    “Lo ...
    ... hiciste muy bien, linda…” – dice él en la medida en que va recuperando el habla y la respiración; otra vez detecto que le ha propinado una cachetada, más suave que la anterior y que se me ocurre como de felicitación, como quien palmea a un perrito que ha traído de regreso el palo que han arrojado a lo lejos.
    
    Ahora también se escucha la respiración de ella… ya no tiene el miembro en su boca.
    
    “Así me gusta – continúa él -. Te tragaste tooooda la lechita”
    
    Me siento un imbécil por haber llegado a creer que ella soltaría su pene en el momento de acabar. El sonido de la cama de al lado evidencia que ella, ahora se ha echado de espaldas sobre la misma… Y a continuación, la cama vuelve a crujir dejando en claro que ahora él también se trepa a la misma… Se puede percibir cómo se va arrebujando y no hace falta ser demasiado imaginativo para darse cuenta de que están uno junto al otro, probablemente él rodeándola con los brazos. Los besos recomienzan: besos cortos pero cariñosos.
    
    “Perdón” – dice ella.
    
    “Perdón por qué?”
    
    “Porque supuestamente ibas a cogerme… y te hice acabar… Me ganó la ansiedad”
    
    “Je,je... ningún problema, linda… No te sientas mal que en un momentito más te voy a estar dando la cogida de tu vida…”
    
    “Epa… – ella parece sorprendida -. Es que… ¡de verdad se te está parando nuevamente!”
    
    “Jaja… se nota que estás mal acostumbrada… Ése te debía coger bastante mal”
    
    “¡Fuera de broma! – Insiste Liz – ¡Jamás recuerdo que se le haya vuelto a parar tan ...
«1234...»