1. Por un juego se cogieron a mi mujer


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: No Consentido Autor: Ortiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... hilo negras que había puesto en la casa, así que me dijo cuando ella llegara me despidiera y nos dejara solos porque le iba a proponer irse a otro lugar para podérsela coger, me sudaban las manos tenia rabia mi mujer se había comportado como una verdadera zorra, se había dejado meter mano y el colmo le había regalado sus bragas que olían a su sexo a ese desconocido que recostaba su verga por su humanidad, así que llegaba ella y él se fue para que yo me despidiera.
    
    Carmen: bueno ya es hora de irnos estoy cachonda y quiero que me cojas ya.
    
    Manuel: si ya nos vamos a ir espera que salga para despedirnos, mientras la besaba y le metía mano para ver si tenía sus braguitas, y en efecto no llevaba nada puesto, la muy zorra se las había entregado a Javier.
    
    Carmen: te diste cuenta que estoy caliente y mi cosita quiere que la penetres mi amor, cogeme rico, soy toda tuya.
    
    Manuel: bueno ya viene dejame ir al baño y luego nos vamos, me fui furioso por el engaño de ella y quería aunque fuera una locura que Javier le diera un escarmiento y se la cogiera por ser tan puta, así que me escondí y los observe a ver qué es lo que iba a pasar, inmediatamente se levantaron y agarraron hacia el pasillo de ...
    ... poca iluminación vi Javier que le había metido la mano bajo su falda y la llevaba al final del pasillo se pararon y empezaron a besarse mientras que el desabrochaba su camisa y le sacaba sus tetas, empezó a chupárselas, mientras que ella le bajaba el cierre del pantalón y sacaba su verga y empezaba a masturbarlo, el paro de chuparle las tetas.
    
    Y luego agarro su cabeza para inclinarla hasta su verga, y que ella se la metiera en su boquita, así lo hizo y como una desesperada empezó a mamárselo, mientras que el solo gemía.
    
    Luego se levantó él la agarro por la cintura la obligo a inclinarse subió su falda y le introdujo su verga por el culo, se oían unos pequeños gritos, que luego se convirtieron en gemidos y los dos acabaron con sus respectivos orgasmos, rápidamente se intercambiaron los teléfonos y se acomodaron y le oí decir a Javier esta vez no quedaremos con las ganas, por lo que me contaste del cabron de tu marido, pero no vas a escaparte de darte una buena cogida, porque ya eres mi putita Carmen y le dio un beso mientras que le metía mano bajo las faldas y apretaba sus nalgas, chao zorrita me fui rápido a la mesa, cuando llegamos a la casa yo fui quien le di una buena cogida y no dije nada… 
«123»