1. Por un juego se cogieron a mi mujer


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: No Consentido Autor: Ortiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía piropos subidos de tono e insinuaciones grotescas hasta bajo la mano y la poso en su culo, y que ya se quería ir, todo eso me excito mucho y mi verga otra vez se me paro y la convencí que siguiéramos con el juego, porque luego en la casa la compensaría con ese bulto que le estaba recostando, bueno ella respondió que sí, que si era así seguiríamos.
    
    Nos fuimos a sentar de nuevo, y enseguida el hombre nos invitó que, porque no nos pasábamos a una mesa y así estaríamos mas cómodos, y así hicimos.
    
    Nos sentamos en una mesa que estaba retirada de la orquesta y empezamos hablar no sin antes presentarnos, él se llamaba Javier, cuando mi esposa se levantó para ir al baño el me comento.
    
    Javier: mira Manuel está visto que los dos queremos cogernos a Carmen, así que hagamos un pacto de caballeros a que ella se insinué mas, el otro le deja el camino libre, qué opinas.
    
    Manuel: me parece justo Javier así se hará nos dimos las manos para sellar el convenio, acto seguido llego mi mujer, y él se me adelanto y no espero que ella se sentara y la saco a bailar, todo ese morbo de saber que Javier se quería coger a mi esposa, me excitaba mucho, al rato llegaron y esta vez Javier se dirigió al baño, y yo le conté a Carmen todo.
    
    Carmen: estás loco ya llegamos lejos vámonos además Javier es muy atrevido, no deja decirme que quiere estar a solas conmigo y sigue tocándome el culo.
    
    Manuel: tranquila que no va pasar nada y como te dije toca aquí, y bajo su mano y vio que mi verga ...
    ... estaba bien dura y eso también la excito a ella, así fuimos alternando bailando con ella y tomando una botella de champán, mi mujer que no es de mucho beber, estaba tomando a la par de nosotros, y a cada rato le daban ganas de ir al baño.
    
    Javier: bueno como vas tú, porque yo ya le metido mano a esa perrita, tiene un culo estupendo bien redondito y duro, ya se deja manosear mas fácil, al principio se hacia la difícil, pero ya no y hasta le recosté mi verga y en vez de separarse se me acercaba más frotándomela.
    
    Manuel: pues yo creo que estamos a la par, porque yo también le metí mano y toque sus tetas, te digo son pequeñas pero firmes, llegue hasta su pezón y con mis dedos se los recorría, estaba poniendo a mi esposa como una verdadera zorra, y eso me mantenía mi verga parada, y a la vez me preguntaba , quien estaría diciendo la verdad sobre lo que estaba pasando entre ellos, porque mi esposa me decía que en vez en cuando le tocaba el culo, y Javier le estaba metiendo mano y manoseando su culo mientras le recostaba su verga, bueno el caso que no le diría nada de eso a ella para que si fuese verdad no se cortase y siguiera haciéndolo, paso el tiempo y seguíamos con el plan hasta que llego el aprovechando que mi esposa volvió a ir al baño y me dijo creo que gane.
    
    Javier: bueno creo que te gane y tienes que cumplir con el trato, saco del bolsillo de su pantalón las braguitas de mi mujer, me las enseño, y no podía dar crédito a lo que estaba viendo si eran las bragas tipo ...