1. El chico de las galletas (2)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... al golpear su ano mojado de sus propios fluidos que salían de su vagina.
    
    Después de unos minutos, que quedaban marcados para siempre en mi vida, mi madre explotaba en un orgasmo endemoniado y brutal. Sus gritos fueron acompañados por los bufidos del muchacho que inevitablemente soltaba su lechada dentro de mi progenitora, el negro de mierda había inundado su útero como tanto deseaba. Aún abrazados, mi madre y el chico se besaban después de ese coito que habían compartido ante mi presencia. Y parecía que ese condenado nunca se agotaba pues sus nalgas se marcaban cada vez que empujaba su verga aún dentro de la vagina de mi madre como alargando el placer al máximo para goce de los dos y dolor mío.
    
    - Tu leche me salto dentro tan rico.- gimió mi madre alborotada.
    
    - Y usted tiene una de las vaginas más deliciosas que haya probado.- dijo el muchacho aún moviéndose.
    
    - No la saques, no la saques.- susurró mi madre. Quiero sentir tu vergota, mi semental.
    
    - Como usted ordene, señora Olga.- contestó el chico apretándose más contra el cuerpo desnudo de su perra.
    
    Era por demás desgarrador escuchar las palabras que salían de la boca de mi madre, la autora de mis días, que gozaba siendo rellenada por ese inmenso fierro. Mi alma se caía en pedacitos como antes lo hizo mi corazón destrozado. Los minutos pasaron lentamente, con la señora Julia como simple observadora de las caricias de ellos sin dejar de autosatisfacerse. Minutos incontables y casi eternos pasaban, y ellos, ...
    ... aún después de terminar juntos, seguían comiéndose las lenguas como dos poseídos y el maldito chico sin dejar de mover sus caderas suavemente en círculos para que su garrote no perdiera tamaño dentro de la concha de mi madre, que al sentir ese fierro desmesurado empujando en su interior, cerraba los ojos por el dolor para diversión del negro de mierda que disfrutaba haciendo sufrir a mi mamá. Eso me hería mucho, ver en los ojos de mi madre la satisfacción de tener dentro suyo algo tan grotesco que la llenaba por completo y la ultrajaba para su placer. El esperma del negro le habría llenado incluso las trompas de falopio, y mi temor en el sentido que quedara embarazada pues era lo de menos, dado que mi madre se las ligó años después de nacer yo.
    
    Sus labios se movían pronunciando palabras que no alcanzaba a oír pero que nada bueno serían para mí. Con nuevos contoneos de sus caderas, estas se fueron moviendo, arriba y abajo, iniciando una vez más el coito. Mi madre empezó a soltar gemidos lastimeros, ante la agresividad de su amo que hacía oídos sordos a ella. De un momento a otro se retiró cuan largo era y miró a la señora Julia que esperaba ansiosa su turno.
    
    La madre de Fernando se sacó los 3 dedos que ya tenía metidos en su interior, totalmente mojados y preparándolo para el garrote de su dueño. El chico la jaló de las piernas y se acomodó entre ellas, dejando descansar su fierro babeante sobre el estómago de la señora Julia, que lo agarró para seguir pajeándolo. Su ...
«12...6789»