1. Amante designado (2): La “madrina” enseña cómo hacerle el cu


    Fecha: 24/06/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga deliciosamente escondida dentro de su sexo, el gesto agotado no puede opacar el resplandor del goce angustiosamente transitado.
    
    La verga perdió algo de la vibrante erección por la falta de actividad, pero conserva elevada la turgencia que al atisbo de comenzar el bombeo, recupera la vibrante tensión del instante previo. Sin desocupar su cuevita, retoma el subibaja por el “palo enjabonado”, húmedo en exceso, me gusta el roce intenso, pero el momento amerita continuar como sea, mis ganas de eyacular están a la espera de que Ely me regale esa cogidota prometida. – Vamos, la madrina te va a dar esa cogidota prometida. Ahora vas a saber lo que es una hembra, mucho mejor que lo que te hizo Grace. Vamos, cógeme toda, bebé!!
    
    Esta mujer también estaba hecha un demonio, se movía como para producir fuego en la fricción de los sexos, eleva y baja con vehemencia, gira y se balancea, estirándose sobre mi pecho, las nalgas son un flan del modo que las mueve para que la verga salga hasta la puertita y otra vez hacia atrás para metérsela hasta los testículos. El polvo avanza a toda prisa, la calentura exige, los músculos tensos, los tendones tensos como cuerda de violín, el vientre tenso de tanto esfuerzo por elevarla, puse mis manos debajo de mis nalgas para subirla bien alto y dejarla empalarse, jadear y gemir por el shock de la caída.
    
    Dejé de pensar, todos mis movimientos y esfuerzos están puestos en pos de esa eyaculación que atraviesa el momento supremo, el instante donde ...
    ... se detiene el corazón, todos los músculos y esfuerzos puestos en abrir el camino al momento liberador, el estallido emocional, el bufido como toro a punto de embestir y…
    
    - Ahhhhh, ahhh…
    
    Fue todo lo más que pude decir, el ardiente chorro de semen emerge con la fuerza contenida de la opresión forzada, la espera de su placer devino en el premio de esta eyaculación tan intensa. Los latidos dilatando el conducto por donde escapa la vida del hombre para producir nueva vida es una sensación inigualada, soltar la energía masculina dentro de la madrina es doblemente grato, por el alivio personal y por el goce de su expresión al sentirme fluir dentro de ella. Se movió, suave, despacio, sabía cómo terminar de desagotar la fuente de vida.
    
    Inmóvil, instante de introspección, acompaña con respeto, caricias y silencio son el mejor agasajo a quien está entrando al cielo.
    
    Se toma su tiempo, el semen se escurre por el tronco de la poronga, que luego recupera con su lengua.
    
    - Esta ricura no puede perderse, la hiciste para mí por eso me la llevo. – Voy a preparar el café para mi señor, disfruta del reposo del guerrero, te llamo cuando esté listo. –beso con sabor a semen…
    
    El guerrero reposó, hasta el llamado de Ely, en calzones me presenté a compartir ese momento de café y miradas.
    
    Me senté en el desayunador, ella evoluciona preparando el aromático expreso. El sexo está sentado entre nosotros, los gestos, las miradas, las caricias y los roces todos están cargados de lascivia, ...