1. Dentro del mundo onírico


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfecha sabe hacerlo y cubierta de sudor, me miró y me agarró la espalda con las manos hasta que caí sobre su cuerpo. Decía que le gusta sentir mi cuerpo sobre el suyo y me besó en la boca durante un rato. La sensación de humedad y el contacto entre nuestras lenguas era también algo nuevo para mí y me volvió a excitar. Tanto es así que, mi pene, que ya se había salido de mi madre, volvió a empinarse tan sólo diez minutos después de nuestra primera cópula. Mamá, que se dio cuenta, sonrió asombrada.
    
    —¡Otra vez! ¿Ya tienes ganas de metérsela a mamá otra vez?
    
    Mamá me tenía así atrapado mientras mi miembro entraba y salía de su vagina. Aquel polvo duró incluso más que el anterior y mamá se corrió dos veces más. Yo no eché más semen, porque sinceramente no debía quedarme ya más, pero el gusto fue enorme aquella tercera vez.
    
    —Ha sido una maravilla, cielo... ¡No tenía ni idea de que fueras tan bueno! Le has dado a mamá un gusto enorme -me dijo encantada cuando ya yacíamos el uno junto al otro en mi cama, ella con su coño bien abierto y yo con mi polla pringosa con semen y flujos vaginales.
    
    Los dos caímos agotados entre arrumacos y besos. Le confesé todo el amor que sentía y ella me dijo que me amaba.
    
    Por la noche fuimos a comprar juguetes sexuales, entre ellos un juego de esposas las cuales pongo a mamá, la ato a la cama y otras entre sus muñecas y tobillos, coloco su pecho sobre una pila de almohadas y me follo de a perrito.
«123»