1. 39.2 Una noche de piel negra


    Fecha: 01/03/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... preservativo.
    
    -Robin no te has protegido. –conseguí articular.
    
    -No importa, los dos estamos bien. -a partir de ahí quería concentrarme en mi placer, se movía de una forma tan linda que me estremecía, me estaba haciendo gozar porque sabía follar y hacer feliz un culo, en este caso era el mío.
    
    Sentía un placer que me golpeaba los sentidos, indescriptible a veces de lo poderoso que era y que hacía que mi culo apretara su polla y la abrazara mientras sus cojones golpeaban en la entrada de mi ano de una manera única.
    
    Mi espalda se arqueaba a veces, cuando me metía profundo la verga llegando con la punta a mi estómago, y era tal la locura que forcé mi ano a apretar con fuerza su verga, notaba salir jugos que me corrían por las nalgas y pensé que se había ido sin darme cuenta, me centré pensando solo en mí, en ese placer que me corría por las pantorrillas hasta el culo y del culo hasta el estómago, me había corrido sin que saliera mi semen.
    
    Era increíble y me estremecía todo incontrolable, podía mantenerme en mi postura porque el apretaba muy fuerte de mis cintura y caderas, los temblores fueron pasando y mi polla seguía tiesa y dura como una piedra.
    
    Volvió a meter y sacar su largo falo, y jugaba con él rotando a veces sus caderas y otras dándome estocadas de muerte que me están haciendo que suspirara de nuevo, y volví a sentir esa descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo cuando comenzó a llenarme de leche, cálida y abundante que corría por mis entrañas. La ...
    ... mía se perdió en la sábana.
    
    Se apoyó en mi espalda y volvía a estar sudado, respirábamos con dificultad muy agitados. Sin sacarla logramos darme la vuelta y que yaciera sobre mí, mirándole a la cara, bajo su rostro y era tan divino el sentir sus labios sobre los míos besándolos muy suave y echándome su aliento, cuando elevaba la cabeza me miraba con lujuria, pensé si aún tendría más ganas.
    
    En ocasiones se movía para que notara su verga aun dura y muy adentro con sus labios sobre los míos y besando con lentitud toda mi cara, su nariz se metía en mi oído cuando besaba mi oreja rozando los pelos de su barba sobre ella, yo continuaba gimiendo ante sus manifestaciones de cariño.
    
    Me deleitaba mordiendo sus carnosos labios, intercambiábamos besos y volvíamos a introducirnos las lenguas hasta besarnos apasionadamente, y su cetro comenzó a salir de mí, a escurrirse de mi interior quedando entre mis piernas, dejándome vacío pero contento.
    
    Besé su cuello, el sudor le había dejado un olor muy profundo a macho limpio. Empezó a besar todo mi cuerpo, sin dejar una pizca sin pasar sus gordos labios y lamió los restos de semen de mi glande metiendo la punta en su golosa boca.
    
    Nos duchamos sin hablar, disfrutando mientras expulsaba su semen de mí, no me extrañaba que hubiera hecho un negrito tan bello porque a mí me había preñado a base de bien, y volvimos a la cama, y recostado sobre la cabecera no dejaba de tomar cerveza hasta que terminó las seis que había llevado.
    
    -Robin ...
«1...345...9»