1. La mejor de las navidades


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el hasta llegar a su precioso ano que estaba tan caliente como ella, y empecé a meter un dedo y luego dos, ella se retorcía de placer y me hacia sentir convulsionar en cada mamada que me propinaba. Después de unos minutos sentí que me iba a venir y se lo hice saber, ella me contesto que no había problema, que quería saborear mi leche, así lo hice y en seguida broto un gran chorro de semen de mi pene que fue a dar directamente en su garganta, ella se lo bebió como una niña golosa cuando le dan un riquísimo dulce, después de esto se incorporó y sonriendo me dijo que esa corrida había sido del tamaño de una malteada de fresa.
    
    Siguió limpiándome todo el miembro con su lengua, pero cuando terminó, este, ya estaba listo para volver a trabajar, esta vez decidimos acomodarnos los dos en la vieja cama y realizamos un formidable 69, ella estaba muy lubricada por sus jugos que ya escurrían entre sus piernas, yo me encargue de retirar toda esa miel que escapaba de su ser y no deje el mínimo, seguí saboreando su clítoris que estaba tan inflamado y duro como sus pezones, le daba unos lengüetazos increíbles y de vez en cuando lo mordía con cuidado para hacerla estremecer, después de unos minutos ella se corrió en mi boca y sus jugos brotaron como chorros en mi cara los saboree sin dejar rastro de ellos.
    
    Después de algunos minutos le pedí que se acostara en la cama para poderme acomodar sobre ella, no solo se acomodo, sino que además levanto sus piernas y las deposito sobre mis ...
    ... hombros, esto me permitió una penetración profunda y sin problemas, la estuve bombeando por unos 10 minutos y ella llegó a un segundo orgasmo que la hizo soltar unos gemidos de placer que si alguien hubiera estado a unos 10 metros de la recamara nos hubiera escuchado, gracias a que en la casa la música la tenían en un volumen bastante alto fue que esos gritos pasaron desapercibidos. Ya que ella terminó, yo sentí que estaba a punto de correrme por segunda vez pero esta vez le dije que quería terminar en su trasero, así que ella se incorporo y se puso en posición de perrito a la orilla de la cama yo me levante y de un solo empujón clave mi miembro en su ya dilatado anito, pero aun así ella se quejo un poco por el dolor que le provocaba, se agarro con fuerzas de las sabanas y clavo su cara entre las almohadas al tiempo que levantaba su culo para ser sodomizado, solo la bombee por espacio de unos 4 o 5 minutos y en seguida mi liquido inundó su intestino, ella se restregó con fuerza entre las sabanas de placer y cuando termine, me retire con cuidado para no dañarla, después, limpie su ano con la lengua y le ayude a vestirse pues estaba muy cansada y adolorida por el trabajo realizado, aaah ¡¡¡¡pero eso si!! ¡¡¡¡MUY CONTENTA Y SATISFECHA!!
    
    Después de arreglarnos bien nuestras ropas, salimos al patio para encaminarnos a la casa e incorporarnos a la fiesta que ya a estas alturas estaba de muy buen ambiente, antes de cruzar el ultimo corredor que conecta a la sala principal, ella se ...