1. La mejor de las navidades


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era 24 de diciembre y celebrábamos toda la familia en la casa de los abuelos, se encontraban reunidos en esa fiesta todos mis tíos y tías hermanos de mi madre, así como sus hijos (ósea mis primos) en pocas palabras puedo decir que esa fiesta era una locura de tanta gente que había en casa, ya se imaginaran si contando a mi madre son 11 hermanos y todos ellos con su respectiva familia, éramos alrededor de 75 personas metidas en una sola casa que aun cuando esta es grande parecía no darse abasto para tantos. Cada rincón se veía lleno, por un lado los mas grandes platicando y recordando cosas de los abuelos y detalles de épocas pasadas, por otro lado los no tan viejos contando chistes y haciendo bromas, más allá unas tías lidiando con los más pequeños de la casa, en otro lado los primos chicos corriendo jugando a esconderse debajo de las mesas y atrás de las puertas.
    
    Yo me encontraba reunido con los demás primos de mi edad, olvidaba decir quien soy, ok, mi nombre es Faustino y tengo 19 años, vivo en Orizaba, esta es una ciudad que se encuentra a una hora de distancia en automóvil del puerto de Veracruz, esto es para que ubiquen el tiempo y el lugar de los hechos. Pues bien, estaba platicando con algunos primos de los últimos acontecimientos de esos días, ahí nos enteramos que una de mis primas ya había metido las patas y que estaba embarazada de su maestro de música y que lo más probable era que se fuera a vivir con el por esos días, también nos enteramos de que a otro de ...
    ... mis primos le habían tenido que hacer una curación muy dolorosa en su miembro viril ya que se había metido con una prostituta barata y esta lo había contagiado de una enfermedad venérea.
    
    De paso yo me tomaba una cuba bien cargada que mi tío me había preparado y no dejaba de insinuarle a mi prima en bulto que me crecía entre mis piernas, yo sabía que mi prima era bastante cachonda y que siempre le había gustado que la toquiteara cuando éramos más chicos, ella no se veía preocupada por el contrario, a escondidas de las miradas de los demás se relamía los labios como queriendo decir ¡¡¡Quiero!!!
    
    Todo se desarrollo de la manera más normal hasta la hora de la cena, después que todos habíamos cenado, pusieron un poco de música bailable y todos buscamos un espacio para poder bailar con alguien, en ese momento no lo dude y saque a bailar a mi prima que por cierto esta riquísima, ella es morena clara de estatura media algo así como 1.60 m. De cabello largo negro y ondulado, tiene unas tetas envidiables y un trasero que es un verdadero contraste con ese monumento de mujer, muy grande redondo y paradito. Esa noche ella iba vestida con un vestido negro muy entallado totalmente escotado de la espalda y por el frente un generoso escote que dejaba ver sus encantadores senos, el reto del vestido remataba con una abertura en la falda hasta mas arriba de la media pierna.
    
    No tardamos en ubicarnos en el centro de la pista que se improviso en esos momentos y la familia empezó a aplaudirnos ...
«1234»