1. La zorra perfecta


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Voyerismo Autor: luckm, Fuente: CuentoRelatos

    ... inicialmente prohibidos. La de veces que se había masturbado en la cama de sus padres… en la puerta de casa antes de entrar… en los baños de la uni… La ultima vez la hizo masturbarse en la 5 planta, buscar un baño y grabarse la cara mientras se masturbaba, un par de chicas entraron y salieron mientras lo hacia, los nervios la pusieron todavía mas cachonda.
    
    Media hora mas tarde estaba lista. Una falda de vuelo, sin nada debajo, un culote en el bolso para emergencias, el top marcando sus bonitas tetas, la parte de arriba ajustada, el sujetador sin tirantes y los hombros al aire, “siempre femenina putita, que nadie olvide que eres una hembra”, mas lecciones aprendidas antes de tiempo, ahora sus amigas la usaban para todas sus dudas sexuales, ella sabía, no sabían muy bien como?, pero sabía. El prefería que no les contara sobre el, ella le contaba sus historias, el opinaba y ella al final acababa transmitiendo… eso y una discreción también bien aprendida la convertían en una especie de guía de sus jóvenes amigas, la encantaba y a el también.
    
    Salió a la calle, ummm, el airecito en su raja, los tíos con los que se cruzaba la miraban, la deseaban, juventud, si supieran lo caliente y mojado que iba su coño se volverían locos.
    
    El pensar en su destino y el aire dando en su desnuda raja hizo que se mojara otra vez…así no había manera de estudiar. Tomo el metro, rumbo a la puerta del Sol. Lejos de su familia y su circulo habitual, en 40 minutos estaba llamando a la puerta de ...
    ... un piso de estudiantes en un destartalado piso. Tenia su encanto no lo podía negar. Abrió Peter, un empollón de nueva orleans, mas negro que el tizón. Ella le saludo con un beso y se encamino al fondo, había que aprovechar, su joven semental todavía no había despertado, le encantaba pillar una polla empalmada cuando el tío aun estaba dormido.
    
    Entro en el cuarto, olía a cuadra, estudiantes!, tabaco, alcohol y coños, era lo único que querían, coños blancos, ese intercambio anual de estudiantes suministraba un buen numero de sementales a las jovencitas de su universidad cada año. Y con la ventaja de que luego se marchaban al cabo de unos meses, y el año siguiente… mas carne. A veces se preguntaba si era cosa del rector para que follaran bastante de forma discreta sin generar muchos problemas.
    
    El dormía, se tumbo a su lado metiendo la mano por debajo de la sabana. Toco su pierna, subió la mano encontrando lo que buscaba, definitivamente si, los negros la tenían enorme. La de su novio no le llegaba ni a la mitad, entre esta y la de Carlos las primeras veces con su novio no sentía ni como se la metía. Carlos como de costumbre puso solución a esto con un chisme para recién paridas, su musculatura mejoro en un mes y ademas aprendió a contraer el coño estrujando la polla de su amante lo que los volvía locos, le decía que no sabia como lo hacía, que era al correrse, contracciones musculares involuntarias. Leches contracciones involuntarias, un mes en casa de Carlos con un chisme ...
«1234...9»