1. La zorra perfecta


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Voyerismo Autor: luckm, Fuente: CuentoRelatos

    Eva desayunaba con su padre, mientras este tomaba cafe ella le preparaba un zumo de naranja. Si no lo hacia nunca tomaba un buen desayuno. Le gustaba hacer de buena hija al menos al empezar el día. Su padre iba de traje, ella con un pijama bastante infantil unos bonitos pantalones cortos y la parte arriba con una especie de chaqueta con unos corchetes por delante. No llevaba ni bragas ni sujetador, por un lado entendía a la necesidad de su progenitor de verla como una niña y por el otro le gustaba el juego de ir desnuda debajo lista para que se la follaran en un momento.
    
    Jorge - Segundo año de carrera, como creciste pati - la llamaba así por lo patosa que era de pequeña.
    
    Eva - No tanto papa! todavía soy una niña - Junto los muslos, empezaba a mojarse, la maldita primavera, ¿¡como podía ir siempre húmeda!?
    
    Jorge - Que haces hoy?
    
    Eva - Biblioteca, estudiar, se acercan los examenes.
    
    Jorge - ¿Por que no puedes estudiar aquí?, nunca lo entenderé.
    
    Eva - No se, el ambiente supongo, tanta gente concentrada, en mi habitación se me va el santo al cielo. - Y la mano entre las piernas - pensó.
    
    Jorge - En fin, ya eres una mujer, tu decides!
    
    Eva - Tomate el zumo eh!
    
    Jorge - Vaaale! - de un trago lo termino, dejo todo encima de la mesa y dandole un tierno beso en la frente se levanto marchándose. - Te quiero pati - Eva - Yo a ti también papa!
    
    Eva espero a que se cerrara la puerta, se abrió los corchetes y se quito los pantalones alli mismo, subió los pies a ...
    ... la mesa y empezó a acariciares su suave raja mientras planeaba el día. Se chupo la punta de los dedos, como le gustaba su propio sabor, a hembra como decía el, si, le encantaba su sabor a hembra.
    
    Cogio su iphone y mando tres mensajes, en unos segundos tenia las respuestas afirmativas que esperaba. Hombres, que fáciles eran.
    
    Siguió pasando los dedos por su raja, la humedad crecía, empezó a jugar con su clitoris, no eran hora de explayarse, quería correrse rápidamente. Jugaba con sus tetas con una mano,, estirando y soltando uno de sus pezones, los dedos empezaron a empaparse, solo se metía un poco un par, lo que a ella le gustaba era jugar con su botoncito. No llego a los tres minutos cuando su espalda se tenso, sus pezones tan duros como de costumbre y el chapoteo de su coño…sus corridas siempre eran generosas, salpico la silla y el suelo… Había sido rápida. Se levanto quitándose la chaqueta del pijama, le gustaba estar desnuda por casa, era joven y hermosa, le gustaba lucirse, los hombres se volvían locos al ver su figura adolescente y su cara de niña. El la hacia siempre desnudarse completamente cuando estaba en su casa, esa y otras costumbres ya no se borrarían, las había grabado a fuerza de follarse una y otra vez su joven mente. Le encantaba que la follara y la enseñara a ser una buena puta.
    
    Recogió la cocina rápidamente y corrió a la ducha, a sus amigas les gustaba masturbarse bajo el chorrro de agua, ella disfrutaba mas haciendolo antes de ducharse y en sitios ...
«1234...9»