1. Con mis primas Jessica y Karina


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: David sierra, Fuente: CuentoRelatos

    ... rápidamente me puse el condón y la cogí como loco, la puse en cuatro, el misionero, de pie, contra la pared, hasta que al fin nos vinimos y terminamos rendidos en la cama.
    
    Ya por la mañana los dos estábamos desnudas y cuando vi su cuerpo desnudo, comencé a lamer sus senos y ella se despertó, tan solo me dijo que ella también quería más, entonces volvimos a tener sexo durante buen rato y nos volvimos a dormir unas dos horas mientras estábamos abrazados. Después no fuimos a dar una ducha y mientras estaba yo tocando su cuerpo y enjabonándolo tuve una erección más, y ella me beso y me dijo que saliendo de la ducha lo haríamos de nuevo rápido salimos y volvimos a tener sexo como locos, ella gemía bastante.
    
    Ya después de tres veces, yo estaba muy cansado, entonces comimos algo y me fui de ahí, después de eso me hablaba cada vez que sus padres no estaban. En ocasiones juntábamos dinero y nos íbamos a un motel. Ella siempre me decía "amor, te quiero, te amo, quiero estar siempre contigo" entre otras.
    
    Después se complicó un poco por que deje de ver a mi otra prima quien se había ido unos meses al sur de México con unos familiares, mi prima Karina tenía una cuerpo similar al de su hermana, pero con unos senos copa C, eran grandes y mientras yo hablaba con ella normalmente pasados unos 2 meses más, ella se puso ligeramente con más carne, tal vez era parte de su anatomía, pero seguía viéndose muy bien, un cuerpazo y sus senos ya eran copa D, su cuerpo aún seguía pareciéndose ...
    ... al de su hermana, tanto Jessica y Karina eran las más deseadas de la colonia.
    
    Un día mi prima (novia) Jessica salió a quedarse en casa de una amiga por que cumplió años su amiga, y los padres de ella se fueron a casa de la abuela, entonces ese día fui a casa de ellas y me abrió la puerta Karina, ya dentro platicamos y le dije que si jugamos al monopoli, y ella me dijo que si, jugamos un rato, pero al final ella perdió entonces jugamos al "UNO" y al final al jenga, fue ahí mientras ella movía una pieza yo hice como que la tocaba para que perdiera, pero le toque los senos, y ella me dijo que eso era trampa, al final nos sentamos a platicar y yo hice comentarios acerca de sus senos, y al final ya le dije que si podía tocarlos, y ella me dijo que ya yo los había tocado mientras jugábamos a lo que yo le dije que eso no valía, y al final la convencí, primero fue por encima de la ropa, ella se excitó (lo note en sus pezones) y después le dije que si podía ver sus senos, ella lo dudo, pero accedió y se quitó la camisa y le dije que también el bra, ella me dijo que no, y le dije que conmigo no había problema, y después ella se lo quito y me dejó verlas y tocarlas, gimió un poco y después la bese, ella aceptó mi beso y nos besamos mientras yo la abrazaba fuertemente, y yo le dije a modo de confesión que ella me gustaba desde hace tiempo (mentira obvio) y ella me dijo, que yo también le gustaba, que por eso me dejó tocarle los senos.
    
    Y nos besamos, la succión es sus senos enormes y ...