1. Con mis primas Jessica y Karina


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: David sierra, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo David, soy de Monterrey, México. Hace unos años mientras cursaba la secundaria, me comenzó a gustar mi prima quien estaba cursando la preparatoria. Mi prima se llama y aunque ella y yo éramos muy unidos, sabía que era imposible el ser su novio.
    
    La razón del porque me gusta era porque ella tenía un cuerpo esbelto, un trasero firme y con buena forma, unos senos pequeños pero hacían resaltar su figura y una cara muy hermosa. Para cuando yo cumplí 18 y ella 19, fui a un table dance a ver mujeres desnudas, pero aun así seguía pensando en mi prima, necesitaba quitarme esos pensamientos de mi mente, me estaba volviendo loco.
    
    Pero un día fuimos a una fiesta y baile con ella (siempre lo hacía), recuerdo que ella bebió un poco y me contó que había salido con un chico que solo la tocó y eso no le gustó a ella y dejó de verlo, me contaba muchos secretos siempre. Era raro que ella no tuviese novio, dado que estaba muy bella. Entonces ese día mientras íbamos a su casa después de la fiesta, estuve platicando con ella de cosas de noviazgos y besos, y sobre sexo.
    
    Yo la quería besar, ya no lo soportaba, pero sabía que tenía que hacerlo despacio, fue entonces que le dije que como ambos no teníamos una relación, entonces porque no ser ella y yo novios, ella pensó que estaba bromeando y yo le dije que no, que en realidad quería ser su novio, fue ahí que se sonrojo y se puso nerviosa.
    
    Entonces a una calle de llegar a su casa, nos fuimos a platicar a un lugar oscuro y fue ...
    ... ahí donde ella me dijo que yo también le gustaba, pero sabía que era un amor prohibido, pero yo le dije que ambos sentíamos lo mismo y que no había problema, no era de que íbamos a casar o y tener hijos, solo seamos novios en secreto, ella sonrió y me beso, fue la mejor sensación que haya tenido. Entonces nos besamos por un buen rato y le dije de manera seria "quieres ser mi novia”, y ella respondió “claro que si tontito”.
    
    Nos dormimos juntos en su cama (no hubo sexo ese día), pero ya éramos novios. Al cumplir un mes de novios, ella me citó en su casa por la noche en su cuarto en la tercer planta, no estarían en dos días tantos sus padres como su hermana, y ella me dijo desde el baño que la esperara en su cuarto, y espere por 10 minutos, fue ahí que la vi con una lencería blanca muy erótica, se había puesto bonita para la ocasión.
    
    Ella puso un poco de música lenta y se acercó a mi caminando muy sexy, se sentó sobre mí y me beso el cuello, rápidamente tuve una erección, y ella me dice al oído que sintió eso, me quite la ropa y ella se quitó su ropa interior.
    
    Pero le dije que no traía condones, en eso ella sacó un condón debajo de la almohada, pero antes de ponerlo, ella me hizo sexo oral durante varios minuto, yo solo pensaba en no venirme, entonces yo le devolví el favor y me comí toda su vagina por unos 5 minutos, está muy excitado por los gemidos que hacía, y su vagina sabía bien, mi prima tenía bien sabor, ya ella estaba mojada y yo con una erección muy fuerte que ...
«123»