1. De puta con un colega


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: Elzita Zorrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontraba más desnuda. El vestido estaba por los suelos, y los calzones por algún otro lugar. Las manos corrían libres, el manoseándome toda y yo correspondiendo. Mis pechos y piernas eran parte del botín, y para mí su verga y bolas.
    
    De pronto se paró y salió del cuarto sin decir nada. Mi marido se aproximó preguntándome que pasaba. No sé, respondí, no dijo nada.
    
    Esperando que pasaría, nos acariciábamos y besábamos. Me dijo ponte de pie frente a mí y te bajas para mamarme, así lo que vera regresando serán tus nalgas y mamando. Me agrado la idea así lo hice, después supe que al regresar se la iluminaron los ojos y no dejaba de verme, bueno mis nalgas.
    
    No solté la verga, se puso atrás y abrí las piernas esperanto la metida de rabo. Y así fue, solo que agarrándome las nalgas con una mano, metió la otra por la chucha, bueno parecía ser por la chucha, me unto algo y me la metió de una vez por el culo, sin titubear, y a conciencia. Muy sabroso, sentía las bolas batiendo en mis nalgas.
    
    Mi marido sintió algo diferente y metió las manos por adelante encontrando la concha vacía, así supo que estaba siendo enculada. Sin decir nada me movía la bolita para aumentar mi placer.
    
    Cuando termino mi amigo de llenarme de leche el culo, me senté en el piso, descansando. Mi marido me murmuro: chúpale la pija, lo hice. Y después le murmuré, cógeme en el suelo como perra. Por supuesto me complació.
    
    Con eso dimos por terminada la experiencia y poco después salimos contentos y satisfechos.
    
    De paso me delaté: siempre le había dicho mi marido que había sido virgen al casarnos, lo que era cierto, pero no le había dicho que tuve varias experiencias dando el culo… Y esta vez entro sin problemas, mi culito ya sabía bien cómo era… No hubo nunca comentarios, pienso que decidió que la historia pasada, era pasada.
«12»