1. El recetario de mi abuela


    Fecha: 03/02/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Ícaro_libre, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi ser pedía. Lo que yo imaginaba, él me lo hacía; lo que mi cuerpo deseaba, en ese instante, me lo concedía, en una atmósfera de pasión extática.
    
    Nuestro choque sensual, fue un encuentro de dos alamas en una dimensión mística, casi etérea. No fue lenguaraz, no hubo sonoras expresiones de deleite, ni bramidos descontrolados… fue casi en silencio, con suaves susurros de éxtasis y amor desde la boca de uno, al oído del otro. Parecía una eternidad de dicha, cuando, al unísono, alcanzamos juntos el éxtasis, en una sincronía de deleite sensual, que fundió en un profundo abrazo, la esencia cálida de mi amado, con mi substancia más profunda, provenientes ambas de un éxtasis sagrado y cándido.
    
    Ahora sí, mi marido entendió lo que estaba pasando. Lo del recetario y más importante aún, nuestra crisis. Con el tiempo, hemos ido crecido en nuestro amor y estamos mucho mejor que antes. El recetario, lo usamos, pero cada vez menos.
    
    Tan bueno es, que decidí compartirlo. Mi hermana me contó que ...
    ... estaba pasando por un trance grave en su matrimonio, y le sugerí usarlo, sin dar más detalles.
    
    Me visitó hace poco. Me confesó que lo usó, pero ya era tarde y su relación se terminó de todos modos.
    
    Sin embargo, en nuestra conversación, me reveló entre risas cómplices, que había estudiado muy profundamente el recetario, y que ya había probado: “Crema de Almendras”, porque tenía la recomendación “Para comer solita”. Que invitó a casa a un compañero de trabajo, y le preparó “Puesta de sol frente al mar”, y comprobó la que la expresión “Sensacional”, era verdadera.
    
    Pero lo más inquietante es que se está preparando para cocinar: “Frutillas de Ébano”, que tiene la calificación: “Me lo enseñó mi cuñado”. Además, “Magdalenas Rellenas con Dulce de Leche”, porque dice ser: “El preferido del Cura Enrique”. Y también: “Chupe de Mariscos”, porque tiene la recomendación: “Lo probé con la Lucrecia”.
    
    Mi abuela estaba bien loca creo yo, pero mi hermana, lo está más. Que ella cuente sus historias. 
«1234»