1. Un buen vecino


    Fecha: 20/01/2020, Categorías: Gays Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que aumentaba su placer, como dejaban traslucir sus gemidos. En esa posición tuvo un orgasmo explosivo, se aflojó y de inmediato comenzó a pedir más.
    
    En un rato, sentí que ya no podía soportar más, y comencé a acelerar mis movimientos para alcanzar mi propio clímax, y ella, dándose cuenta de la situación, metió una de sus manos entre sus piernas y comenzó a apretar mis huevos, lo que hizo que mi escasa resistencia se terminara y empujando hasta el fondo comencé a llenarla, con tal fuerza que caímos los dos sobre la cama por la fuerza de mis arremetidas.
    
    Sus gemidos que se transformaban en gritos mostraban que estaba acabando nuevamente, y por últimos sus sollozos de placer hicieron que mi verga se vaciara totalmente dentro de ella. Quedamos allí, uno sobre el otro, totalmente extenuados. El deseo, lo inesperado del encuentro, y la lujuria contenida nos habían agotado.
    
    Giré y quedé acostado a su lado y comencé a besarla en el rostro y en la boca suavemente, mientras le decía lo hermosa que era y como me había gustado poseerla. Hoy, somos buenos amigos los tres, y su marido nada sospecha de nuestra relación, porque, unas cuantas veces por semana, su llave sigue trabándose en la puerta, y ella viene a mi departamento a que le solucione los problemas.
«12345»