1. Entregué a mi chica


    Fecha: 20/01/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Cannabicus66, Fuente: CuentoRelatos

    ... retumbando en mis oídos.
    
    -contesta zorrita, en verdad querés que un negro feo y sucio te llene la concha?
    
    -si mi amor y no pares que si me dejas de coger voy a querer que sean 2 negros.
    
    Eso era demasiado esa declaración me voló la cabeza, ella era una pervertida insaciable y aunque por un lado me llenaba de rabia y celos como me hablaba, ' ver me estaba encantado oírla hablar así, mientras seguía con mis embestidas y le pegaba cada vez con más fuerza empecé e derramar una gran cantidad de semen en su vientre sin parar el metesaque le inunde la concha y al mismo tiempo que me la imaginaba gozando con otro.
    
    Le pregunto: -decime putita que más serias capaz de hacer si te dejo de coger?
    
    -sólo estaba jugando mi amor te amo y nunca te voy a engañar. Dijo eso porque le había hecho terminar como tres veces.
    
    Le di un beso haciéndole creer que confiaba en ella aunque por dentro sentía un montón de cosas nuevas y desconocidas.
    
    Cerré los ojos para seguir durmiendo pero me fue imposible después de haber escuchado esas palabras de su boca sólo fingí estarlo y me puse a analizar la cuestión.
    
    Después de mucho pensar llegué a la conclusión de que podía sacarle jugo a la situación ya que me había calentado con eso.
    
    Fue increíble como algo que apenas hace un momento me resultaba desastroso ahora se había vuelto una fantasía y estaba decidido a hacerla realidad. Después de pegarse una ducha Vale se acostó al lado mío, obvio que no le deje ponerse nada se tapó con ...
    ... una sábana y quedó planchada boca abajo, contemplaba su hermosa figura bajo la fina tela que la cubría mientras ideaba un plan perfecto para cometer el acto más descarado que jamás se me hubiera ocurrido si no fuera por las cochinadas que ella misma dijo, agarré mi celu y empecé a buscar vídeos relacionados al tema y encontré un montón de material que hicieron que mi deseo de verla con otro sean aún más contundente, encontré también anuncios de hombres que ofrecían su servicio algunos por dinero otros sólo por placer y finalmente decidí agendar el número de uno que vivía en la misma ciudad, un moreno bien dotado que aseguraba ser todo un experto para el trabajo y que si la experiencia le resultaba agradable lo hacía gratuitamente.
    
    Le mandé un watsap y el corazón me latía a mil por hora estaba muy nervioso ni siquiera lo había consultado con Vale y ya le estaba ofreciendo hasta su culito a aquel extraño, cada vez me ponía más cachondo hablar con el sujeto que me preguntaba si de verdad estaba 100% seguro de lo que le estaba diciendo después de mandarle algunas fotos de ella mostrando sus encantos y su carita de zorra me dijo que tenía a la mujer más hermosa y sensual que jamás le habían ofrecido y que se la iba a garchar como un animal que le dejará la conchita toda adolorida y yo no podré hacerle nada por lo menos durante una semana, lo cual solo hizo que mi excitación sea aún mucho más grande y estaba ansioso por presenciar a mi hembra siendo poseída por otro macho, le ...
«1234...7»