1. De virgen a putón verbenero


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... empapado. Ya me iba a correr cuando me dijo:
    
    -Coge la manteca de la encimera y úntame la polla con ella.
    
    Hice lo que me dijo. El metió dos dedos en la manteca. Quería darme por culo. Me di la vuelta. Me metió un dedo en el culo, luego dos y acabó follándome el culo con tres dedos. Me gustaba tanto, que le dije:
    
    -¡Carallo, que bien lo hace, señor Benito! ¡¡Me voy a correr sin tocarme el coño!!
    
    El viejo verde no iba dejar pasar la oportunidad de follar un culo virgen.
    
    -Siéntate en mi polla y vete metiéndola en el culo como más te guste.
    
    Puse mi ojete junto a la polla del señor Benito. Él me cogió las tetas con sus manos. Fui metiendo la cabeza de la polla, despacito. En el momento en que entró la cabeza supe que me iba a correr antes de tenerla toda dentro. El placer que estaba sintiendo era bestial. Antes que yo se corrió el señor Benito. Sentí su leche calentita dentro de mi culo. El viejo acarició mi clítoris y exploté. No sé si tuve un orgasmo anal, clitoriano o vaginal, o si tuve dos o tres al mismo tiempo, lo que sé es que sentí un gusto como nunca antes había sentido. Creo que me corrí durante más de 20 segundos.
    
    Roberto, mi marido, tenía cuernos hasta debajo de los sobacos, y lo sabía, pero como había hecho un trío conmigo y con mi hermana Berta, a la que desvirgó, se jodía y callaba. Lo del trío pasó después de casarnos, de tener a mi primer hijo y en mi casa. Os vuelvo a contar. Ocurrió un mes después de tener a Javier, mi primer hijo. Roberto ...
    ... llegó a casa y encontró al bebé mamando una de mis tetas y a mi hermana Berta, sentada en una silla de la cocina, a mi lado, mamando de la otra. Berta, al ver a Roberto, dejó de mamar. La leche le salía por la comisura de los labios, cuando le dijo:
    
    -No es lo que parece. Sólo quería saber cómo sabe la leche materna.
    
    Yo no me corté. Ya le tenía tomada la medida a Roberto.
    
    -¿Quieres hacer un trío conmigo y con mi hermana?
    
    Su respuesta me iba a sorprender.
    
    -Sabía que eras puta, pero nunca pensé que la cosa llegase a tanto.
    
    -¡¿No quieres?!
    
    -Claro que quiero, pero... ¿No me tendrás preparada alguna encerrona?
    
    Otra vez me sorprendió. Como era un calzonazos creí que no pensaba, pero había dado en el clavo. Mi hermana Berta me había roto la cabeza para que le dejase tener un hijo con mi marido. Al final me había convencido. Lo de mamar mi hermana mi teta cuando él llegase estaba preparado.
    
    -¿Te acojona follar con dos mujeres?
    
    Roberto se acercó a mí. Mamó la teta que estaba mamando mi hermana. Con leche en la boca, besó a Berta. Mi hermana, al sentir la lengua de mi marido en la boca comenzó a gemir. Llevé al bebé a la cuna. Cuando volví a la cocina, Berta estaba desnuda, y Roberto, en cuclillas, le comía el coño. Les dije:
    
    -Vamos para la habitación.
    
    En la habitación nos desnudamos Roberto y yo. Mi hermana se puso boca arriba en la cama. Yo puse mi coño en su boca. Roberto le volvió a comer el coño a Berta. Apreté mis tetas. La leche iba bajando hasta ...