1. El vagabundo y su dama (Parte 3)


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella.
    
    ¡Ohhh mi damita! Me decía el cabronazo del vagabundo, sujetándome fuertemente la cabeza mientras su polla meaba dentro de mi boca. Bébelo todo mi amor, anda trágalo todo.
    
    No me quedó más remedio que tragarme aquellos meos, el muy cabrón, me tenía bien sujetado por la cabeza, y el hijo de puta del viejo, me tenía sujetado por las caderas, y con la enorme polla incrustada en el culo, terminando de eyacular dentro.
    
    Cuando por fin aflojó el cabrón del vagabundo mi cabeza, fue cuando pude sacarme la polla de la boca. Eres un cabrón, le dije, me has hecho beber los meos, joder casi me ahogas. Escupí en el suelo, pero la verdad es que ya me los había bebido todos.
    
    Seguía con el viejo agarrado a mi cintura, y su enorme polla dentro de mi culo, por lo que, volviendo a agarrar la polla del vagabundo, la volví a meter en la boca, y ahora chupando con furia y más ganas. Le apretaba los huevos, y tragaba toda su polla comiéndola con desesperación.
    
    Mientras tanto el viejo seguía con su enorme polla dentro de mi culo, sin terminar de sacarla, y el vagabundo con una mano sobre mi cabeza, llevó la otra a mi polla que no paraba de gotear semen. La empezó a menear, y en 10 segundos, exploté soltando unos chorros de semen.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemí mientras me convulsionaba, empezando a correrme.
    
    Cuando terminé de correrme, y ya no salía nada de semen por mi polla, al viejo ya se le iba saliendo la polla de mi culo; ya se le empezaba a desinflar la enorme pija, ...
    ... saliendo por si sola; el muy hijo puta me había dejado el culo bien repleto de leche.
    
    Terminé por sacarme la polla del vagabundo de la boca, y recomponiéndonos de tremenda follada, garchada o cogida cómo decía el viejo, agarré la manta que estaba sobre el poyete, tapándome con ella. El vagabundo levantándose, me abrazó a él, y entramos los 3 para dentro de la casa.
    
    El viejo acariciándome el culo decía que lo había pasado fenomenal, y que cuando quisiéramos repetir, él estaba dispuesto. Tenés una linda colita, y me gustaría volverte a garchar.
    
    Ahora nos vamos para la cama mi damita y yo, decía el vagabundo, esta noche lo voy a preñar y dejar embarazado. Mañana si quieres es otro día, y si vosotros queréis, te dejo que me lo preñes de nuevo.
    
    Ok, dijo el viejo, mañana a las 8 de la mañana, bajo a leer el periódico a la cafetería, y después de desayunar unos churros con café, paso por aquí. ¿Qué os parece!
    
    El vagabundo mirando para mí, esperó a ver que decía. Asentí con la cabeza, entonces el vagabundo le dijo, de acuerdo, pero podías traernos unos churritos a nosotros de paso que vienes.
    
    Ok, pues entonces hasta mañana, y terminando de ponerse el pantalón del chándal, se despidió.
    
    El vagabundo después de abrirle la puerta cerró la misma, viniendo a donde yo estaba, y abrazándome a él, nos fuimos para la cama, después de bebernos otras cervezas y apagar el radio casete.
    
    Iba pasar la noche con el vagabundo que tan rico me follaba, pasaríamos una noche de amor los ...
«12...5678»