1. Mi hija Samantha - Parte 2


    Fecha: 17/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Comandante ****, Fuente: CuentoRelatos

    ... comprara bikinis!! Al principio solo pensé en el dinero que iba a gastar pero después me las imagine con ellos puestos y se me paso. Quedamos en ir el domingo (Al día siguiente). Esa tarde fue de solo ver películas y estar ordene y ordene pizzas, la noche fue normal, no tuve nada con Sam, también no tengo que ser tan incestuoso, no es una novia es mi hija, solo es para ratos que los dos queramos, pensé.
    
    Nos fuimos a dormir pero yo jugué un rato al call of duty y después dormí. En mi sueño soñé en cogerme a Renata, a mi hija chaparrita nalgona y piernuda, soñé que eso pasaba en Acapulco y la soñé con un bikini blanco, les tendré que decir que me gusto, así que al día siguiente, ósea domingo, desperté y rápido fui a despertar a todas, decirles que se bañaran porque íbamos a ir por sus cosas, primero las lleve a desayunar a un local de comida típica de mi país y después fuimos al mal. Llegamos y fuimos rápido por sus cosas, yo solo estaba atrás de ellas, siguiéndolas pues yo no me iba a comprar nada, les dije que para que compraban, que si no tenían a lo que me respondieron que no, que ya no les quedaba ni les gustaban los bikinis que tenían así que no tuve de otra más que comprarles lo que escogieran.
    
    Me pedían ayuda con que prendas escoger, a Vale por su estatura y piel le escogí un bikini negro, que lucía un poco sus tetas, a Samantha un bikini blanco y a ella si se le veían espectacular sus nalgas y tetas blancas, y por último a Renata, pensando en el sueño le ...
    ... escogí igual que a Samantha un bikini blanco pero el morbo me pidió más y le sugerí que comprara un reboso negro transparente y unas sandalias altas color negras, imaginándola así solo quería explotar mi verga en ella, compramos lo demás bloqueador pistolas de agua etc.
    
    En la tarde fuimos al cine y después a cenar, yo me sentía muy agradecido con ellas y con mi vida, por poder disfrutar de tres mujeres hermosas sin problemas ni nada, pero hasta el momento solo disfrutaba de Sami.
    
    Ya muy noche llegamos a la casa y me ayudaron a recoger la casa, sus cuartos para tener todo listo para el día viernes, se llevaron sus compras, cuando quede solo fui a sus cuartos, especialmente al de Sami a ver si había dejado su batita transparente pero no! Se la llevo. Revise el cuarto de Reni y Vale y en el cuarto de Vale me lleve la sorpresa que dejo su cel. en la cama, estaba prendido y no dude en revisarlo, en las conversaciones de Messenger encontré uno con su amiga Claudia, que mi hija le platicaba que iría de vacaciones a Acapulco, Claudia le respondía que sería genial tenerme a mí en short playero sin camisa, que ojala Claudia fuera mi hija para poder gozar de eso, mi hija le contesto, si, lástima que no lo es jajajaja yo si podre disfrutar de él, ojala nos perdamos por ahí y juguemos en el mar para poder acariciarlo a mi gusto, ese mensaje me dejo helado, también ella me deseaba y pensé en hacerle realidad su mensaje.
    
    Al día siguiente en la mañana recibí un mensaje de Samantha al ...