1. Mi hija Samantha - Parte 2


    Fecha: 17/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Comandante ****, Fuente: CuentoRelatos

    ... una loca, una traviesa, me lo agarraba a su antojo, me lo doblaba, se volteaba y volteaba para darme una mamada muy rica que nunca olvidare, se llego mi turno, se recostó en la alfombra y se abrió de patas, no traía nada así que tenía el paisaje de su vagina depiladita y rosadita, en la mesa teníamos botana pero también fruta, así que le puse un cachito de mango en la vagina y se la empecé a mamar, no sé cuanto dure solo se la deje de mamar porque ya no había más mango jaja, pero ahora vino el turno de mi compañero de trabajo, mi pene, ya erecto se la metí sin piedad, con toda la excitación que ella me provoca, con la adrenalina de saber que nos puedes cachar cogiendo mis hijas, todo eso me excitaba muchísimo, ya llegaba la hora de correrme así que le dije prepárate para tu lechita, rápido se hinco y abrió su boca, mi verga salpicaba mecos y todos quedaban en su cara al final se la metí en la boca para que me la terminara de mamar, quedamos exhaustos, tanto así que al momento de acostarnos en la alfombra rendidos apenas se había acabado la película, decidimos quedarnos a dormir ahí.
    
    Al siguiente día como a las 9 am. bajo Valeria, en cuanto la vi le dije:
    
    Yo: Valeria!! Vístanse que se nos hace tarde para llevarlas a sus clases de deporte!!
    
    Vale: Tranquilo viejo!! Ya salimos de vacaciones, relájate jaja, además no quiero ir, ya me canse que el entrenador se me quede viendo a las piernas y mis tetas.
    
    Yo: A ese pendejo así le va a ir, le hablare a mis contactos para ...
    ... que le metan una friega por mirón.
    
    Vale: Si papito, defiende lo que es tuyo, prefiero que tú me las veas que a ese viejo gordo sin músculos.
    
    Yo: Pero yo no te dejare de mirar si te quedas así vestida jaja
    
    -Ella traía un shortito holgado muy pequeño color negro y una blusita de licra negra que se le veían perfectas las tetas y más aún porque no llevaba brassiere, se le notaban los pezones ricos que tiene.
    
    Vale: Pues así me quedo para sentirme deseada por un buen hombre!!!
    
    Mi mente otra vez pensó en coger, solo que ahora era Valeria la que me lo insinuaba también al igual que Samantha.
    
    Vale: Y esta qué? (haciendo referencia a Sam)
    
    Yo: Pues aquí nos quedamos dormidos.
    
    Vale: Ah bueno.
    
    Y se fue a desayunar, hizo para los dos, desayunamos, como a las 10 despertó Sam y fue a calentar pizza para desayunar, Renata hasta las 11 e hizo lo mismo que Sam, viendo la tele los cuatro saque el tema de si querían salir de vacaciones al departamento que tenemos en Acapulco y todas emocionadas dijeron que sí, yo recalque que solo íbamos a ir los cuatro, le dije a Renata que ni pensara llevar a su novio a lo cual me respondió que termino con el porqué no la hacía totalmente feliz, no sé si me mente ya es una mente cochina pero pensé en sexo y si a eso se refería yo se lo podía dar.
    
    La salida seria hasta la próxima semana, así de lunes a viernes que se la pasaran con su mama y el fin lo tendríamos para nosotros solos. Yo ya me hacia feliz hasta que me pidieron que les ...