1. La guacha del kiosko


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Confesiones Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... con una cara repleta de satisfacción, mientras decía:
    
    ¡vos creés que Mariana tiene la conchita como esta pendeja Rosa?!
    
    Y en medio de mi carcajada por su ocurrencia la borrega se hizo pis diciendo que estaba muy caliente.
    
    Encima se había puesto la bombacha de su amiga!
    
    Yo se la saqué al tiempo que Lucio se recostaba cara al cielo, y yo le senté a la guacha en el pecho para que le chupe la concha.
    
    Yo solo me pajeaba mirándolos, hasta que se la acosté boca abajo, le dejé la verga en la puerta de su sexo, y primero yo la manipulaba de las caderas. La subía y bajaba a mi antojo manejando los tiempos del polvo, sin que se mueva una vez que se la ensartó, mientras le chirloteaba las nalgas, y ella jadeaba repitiendo:
    
    ¡quiero más pija papi, y que te cojas a Marianita, esa es re putita!
    
    Pronto la dejé moverse sola al tiempo que le untaba más y más saliva en el culo para cogérselo con mi lengua, logrando que gima de calentura. Hasta le metí toda mi tanga en la boca para no tener historias con mis vecinos, porque sus grititos estaban plagados de agudos fatales.
    
    Me quedé con las ganas de ver a Lucio haciéndole la cola, porque su lechita interminable optó por guardarse en su conchita divina apenas ella expresó:
    
    ¡tu nena quiere toda tu lechita, dame leche ahora, me encanta tu verga adentro mío, y que tu mujer te vea garcharme así!
    
    Pero sabemos que no faltará oportunidad. No se imaginan cómo cogemos por las noches con su olor en la habitación de Mariana! Es más, ella se lo contó a nuestra hija, y ahora pasan más tiempo juntas.
    
    Lucio fantasea con que las dos se pajeen en la camita pensando en mamarle la pija pijas, desnuditas y comiendo helado. Y a mí me fascina ver su cara de morboso cuando me coge hablando de ellas! Fin
«123»