1. Tu brasier a cambio de que te la comas


    Fecha: 15/01/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ErotikMente, Fuente: CuentoRelatos

    ... mas que quizá estarían haciendo algo similar, poca gente entra al cine a ver una película poco famosa a las 2 de la tarde.
    
    De pronto me detuve me hice hacía atrás, quería observar a Sonia, verla completamente expuesta con sus tetas ricas totalmente descubiertas ante mi, en un lugar público y a punto de comérmelas. Después de un momento de contemplarlas, mi boca sin más preámbulo las chupaba, las mamaba, las succionaba, las mordía, yo sentí como ella gozaba y si más fuerte lo hacía más excitada se ponía la colegiala cachonda que tenía a mi lado.
    
    Era claro el lenguaje de su cuerpo, le gustaba lo gozaba y mientras mas fuerte se las mareaba y mordía más se excitaba Sonia. Necesitaba y quería más libertad, le pedí quitarse el brasier, estaba tan cachonda que no cuestionó mi orden, como pudo rápido sin quitarse la blusa del uniforme escolar se sacó el brasier, lo agarré y me lo guardé debajo del pantalón. Perfecto ahi estaban esas juveniles tetas para mi, libres sin nada más que una bolsita de colegiala fácil de mover para poder chupar morder y saborear sus deliciosos pezones… los gocé tanto, y mientras más agitada su respiración y más cachonda se ponía Sonia, más mi verga se llenaba de ganas de estallar de placer
    
    Así la tocaba, ella me empezaba a tocar tímidamente, su primera comida de tatas estaba siendo llevada a cabo en un lugar público. Pero ya mi nivel de excitación era demasiado, tenía que sentir más.
    
    Te propongo un trago Sonia - le dije.
    
    Si quieres salir del ...
    ... cine con tu brasier puesto tendrás que chuparme la Vargas, de lo contrario vas a salir de aquí con las tetas solo cubiertas de tu blusa de la escuela con esos pezones parados y endurecidos por mis mordidas. Qué decides?
    
    La decisión fue fácil, estabas dispuesta a chupármela, pero antes me advertiste que no sabías como hacerlo, era la primera vez que un pene entraría en tu boca. Sin embargo con la cara de excitada que tenía Sonia, lo que estaba por venir ya prometía un placer intenso.
    
    No necesitas saber, solo disfrutado y yo gozaré contigo mi colegiala rica - dije.
    
    Me desabroché el pantalón, expuse mi pene total y completamente erecto y lo dispuse para que tu boca lo alcanzara. Lo tomó con una mano lo acarició levemente y de pronto ya su boca estaba llena de con mi verga. Succionaba chupaba y yo disfruté de una manera impresionante.
    
    Aunque no fue mucho tiempo, para mi resultó el momento mas placentero y delicioso.
    
    Era case hora de irnos, la película ni siquiera había terminado, tal vez pasaba apenas de la mitad. Pero nos levantamos aún sin darle su brasier y nos dirigimos a la salida de la sala.
    
    Ahí fue cuando me di cuenta de lo afortunado que yo era en ese momento, estaba con una impresionante mujer, tan tierna descubriendo apenas el mundo de los placeres carnales y mis manos eran su guía mi boca su tentación y mi verga sería su instrumento y fuente de placer.
    
    No pude contener ese deseo, la detuve antes de que abriera la puerta para salir de la oscuridad ...