1. Ernesto cumplió 66 y le hizo bien el amor a Estela


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Diego Cuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... mimaron, acariciaron, se besaron de nuevo, se empezaron a poner cómodos, Tomaron un poquitín de alcohol y se empezaron a calentar. Tanto, que Ernesto, ya bien alimentado por los sandwichitos, excitado por la pintura de labios de Estela, perfume y cremita, fue subiendo de temperatura y jadeos, y su mujer lo mismo. Y al final, inconscientemente se empezaron a sacar ropa y cuando se quisieron acordar estaban en paños menores. Excitados se fueron sacando todo uno al otro, él a ella su blazer y pollera, ella a él su pantalón y saco, él su blusita, ella su camisa. Y cuando él la vio en ropita erótica bien fuerte, el pene se le fue para adelante. Genial como es, Estela se lo besó, acarició dentro del calzón, le bailó y él casi la coge con ropa y todo, pero ella divina retrocedió y lo calentó más. Su intención, claro, era hacerlo explotar rogándose lo más posible. Por eso y cuando Erne quiso su cuerpo, sus tetas, encima con su perfume, Estela se alejó y lentamente salió de la pieza.
    
    Sacadísimo, Ernesto la siguió, la agarró y sujetó fuerte, ella quiso zafar pero no pudo, él la puteó, le dijo cosas puercas, ella le respondió asquerosidades para ponerlo a punto de ebullición. La abrazó, la manoseó, ella quiso aguantarlo pero él le desabrochó el corpiño y se lo sacó aunque ella quiso impedirlo. Manoseó sus tetas, se las chupó y exprimió como limones, las volvió a chupar, ella se alejó de nuevo, él se superrecontrasacó, la volvió a agarrar, le apretó con toda su fuerza las tetas, la ...
    ... pellizcó y la sujetó con fuerza mientras le pegaba suave. Excitada, Estela no pudo más, se hizo encima la bombacha, le quitó el calzón, se le fue nomás su tremenda pija de 25 cm para adelante y despacito, cuando él estaba para darle con bombacha y todo, Estela volvió genial a alejársele a la puerta.
    
    Ahí sí, Ernesto superexplotó como bomba atómica. La siguió, la agarró de nuevo, le cerró la puerta, la manoseó y exprimió bien, le apretujó todo y le exigió a las puteadas y jadeos que ella se pusiera en pelotas. Estela le pidió un poco de alcohol, él le dio excitado y la mojó sin querer, la mujer tomó y cuando terminó, ahí sí, no lo quiso hacer sufrir más y despacito despacito, se sacó jadeando la bombacha fina, la levantó en la mano y lentita la revoleó con dulzura por la habitación al suelo.
    
    Y a la superconchísima de su cogida madre todo. Los esposos explotaron de locura, pasión, amor y sexo. Ernesto se le fue encima a Estela, la aplastó contra la pared, le hizo de todo con su penacho y cuando la tuvo lista, la acostó, se le subió y la recontrapenetró con un pene grueso, largo de 26 cm y duro como un garrote. Gritando y gimiendo, Estela se entregó a él y disfrutó la cepillada. Sólo le pidió que no terminara rápido, pero era lógico que no iba a poder. Sólo 10 y Erne eyaculó espeso y monstruoso semen en la vagina de Estela. Luego, al pedirle que tardara más, se controló y le dio casi 20 hasta embadurnarla de lechita espesa. Después la dio vuelta, le enchufó la pija por la ...