1. Ernesto cumplió 66 y le hizo bien el amor a Estela


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Diego Cuero, Fuente: CuentoRelatos

    Y esto fue lo que pasó en el cumple 66 de Ernesto, el miércoles 19 de octubre de 2016 a la noche en su casa, en Olivos. El cumple normal, la comida, bebida, invitados, todo. Pero lo grande fue tras el cumple, ya que Estela le hizo de nuevo un regalo tremendo a su maridito potente.
    
    Como siempre, aparte de su familia, Estela invitó a sus amigas. Y casi todas fueron este frío miércoles, así que muy elegantes las mujeres llegaron, muchas con ropa de cuero, muy maquilladas, cartera, algunas del brazo con sus hombres y otras juntitas, como María Teresa (campera de cuero, pollera negra, botas con taco) con María Beatriz (tapado de cuero y botas), las dos con sandwiches de miga para el cumple. Además las flamantes esposas Carmencita con Moni, muy lindas y superacarameladas, hasta entraron a los besos en la boca, Moni con ropa de cuero. Emma, Haydée, Su Guerrero toda de cuero con su marido, las adolescentes Sandrita, Gisella, Sol María, Jessica muy lindas y excitantes, Annabella con su amiga Solange y la tía de ésta, las tres de cuero, sobre todo Annabella con su espectacular tapado largo de cuero. Patri, Lily, Su Calderioni y hasta la gorda Vanina, otro personaje que ya les contaré, también estuvieron en la linda fiesta. Junto a ellas, las cuatro hijas de mi matrimonio amigo, Belinda, Consuelo, Cristina y Victoria, beli y Cris de cuero, Vicky con gamuza, con sus maridos y muy maquilladas. Y bueno, la cena bien nutrida: queso, fiambre, aceitunas, sandwichitos de miga, saladitos, de ...
    ... todo. Una torta bien llenita, sidra, masas y un par de postres de las chicas, aparte cerveza y gaseosas. Estela, muy linda, se sentó con su dulce de frutilla María Teresa, pero tras comer y charlar un rato con ella cambió y se pegó bien a Ernesto, vestido con saco negro, camisa, pantalón negro, zapatos y de riquísimo perfume. Estela, de blazer y pollera bordó, tacos y muy maquillada, se le sentó al ladito y se convidaron sandwichito y demás mientras charlaban entre ellos, él con otros hombres y ella con otras mujeres. Miraba de vez en cuando a Teresa, como siempre excitante con ropa de cuero y esos labios gorditos rojos y brillosos que a mí me vuelven loco. Pero este 19 de octubre Estelita ya había resuelto que era para Erne, por lo que además se puso lencería muy pero muy fina.
    
    Terminó todo, sus hijas se fueron, Estela se dio besos pero normales con María Teresa y Bea, con las demás y tras despedir a sus familiares, la potra pelirroja se quedó solita con Ernesto. Y tras el bullicio, ambos se pegotearon juntitos en el sofá del comedor, y luego de un ratito de mimitos y besos, él le propuso ir a la pieza pero de abajo, la que al mismo tiempo es de invitados. Se ve que de la excitación no quería subir, así que ella se le puso dulzona y lo acompañó del bracito a la pieza.
    
    Entraron , y ahí ella se le puso mimosona, lo empezó a besar y mimar. Y Ernesto se puso rojo de la pasión y excitación, vio que ella estaba excitante como nunca, toda para él. Se besuquearon , se amaron, ...
«123»