1. Relato de un matrimonio: Leo y Sandra.


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pinga.
    
    Regresó Javier del baño en lo que se sentó se quedó viendo alrededor a otras mesas, y su paquete quedó a centímetros de mi cara me dieron ganas de estrujarlo pero me contuve. Javier le comento a mi marido mira para el rincón de allá se están cogiendo la mujer que está con los dos tipos. Mi marido se puso de pie volteo al rincón y nos avisó voy al baño, Javier de inmediato me dijo; Sandra estás muy guapa, que suerte tiene tu marido en tener una esposa tan hermosa y buena como tú. Yo le sonreía coquetamente ¿de veras te gusto?... si mucho y me dio un beso robado en mis labios, puso una mano en mi rodilla.
    
    Cuando regreso mi esposo me puse de pie para que no viera la mano de su amigo en mi pierna, al recibirlo le daba la espalda a Javier el cual aprovecho el muy cabrón me acarició el culo, me quedé inmóvil sorprendida ¡qué rico!! Fue su primer caricia, mi esposo pregunto si ya habíamos roto el hielo, Javier respondió que era muy tímida, a partir de ahí todo cambio, los comentarios eran muy fuertes. Mi esposo le comentó.
    
    Mira Javier que buena está esa mujer que rico se la están “agasajando"
    
    Pero sí tú tienes una mujer muy hermosa y por lo que se ve bastante buena.
    
    La verdad sí está muy buena y lo hace mejor que muchas profesionales.
    
    Leo me pones nerviosa que va a pensar Javier de mí.
    
    Sandra estás muy bien qué envidia le tengo a Leo que te haga gozar, bueno si el cumple.
    
    Ven Javier acércate más a mi mujer y cerciorarte lo bien que está empieza el ...
    ... faje, los dos sobaban mis brazos hasta el comienzo de mis tetas, mi vagina palpita ya quiere verga.
    
    Javier no pienses mal pero toca las piernas de mi esposa y dime ¿cómo están?...
    
    Javier me las toca empieza a sobar su mano en mis muslos por la parte interna sube muy arriba casi toca mi tanga, está muy emocionado y le responde a mi marido.
    
    ¡Están riquísimas muy lisitas y carnosas!!
    
    Así sigue un rato y no saca la mano sigue sobándome, mi marido se hace el desentendido, yo ardo en calentura, ya no hay vuelta atrás mi esposo se va la baño, Javier sigue tocando hace la tanga a un lado siento un dedo rosar mi vagina, se da cuenta que estoy mojada, me introduce un dedo me toma de la cintura siento su aliento en mi cuello, paso mi mano por su verga está muy dura y se siente gruesa, me vuelve loca sentir su pija en mi mano, me dice que está muy caliente, le digo que yo también pero esta mi esposo y me refreno amo a mi esposo.
    
    Llega Leo nos separamos de un brinco, Javier chupaba la punta del dedo que me había metido, mi esposo se dio cuenta donde teníamos nuestras manos, me cierra un ojo en aprobación y nos comenta vamos a casa que estaremos más cómodos allá.
    
    Al llegar Leo sirve una copas lo que Javier aprovecha para sentarse junto a mí, Leo tienes una mujer muy hermosa y muy buena que suerte tienes, me quede helada y caliente cuando le responde, esta noche quien tiene suerte eres tú, eres nuestro invitado.
    
    Leo me levanta y me empieza a besar y tocar los senos, Javier ...