1. Relato de un matrimonio: Leo y Sandra.


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la oficina que quiere conmigo pero me respeta sabe que soy casada pero si no me llenas voy a buscarlo y que me coja.
    
    Sandra yo te voy a llenar deja descansar un rato más, yo seguía tan caliente que empecé a mamarle la verga sabía deliciosa con mis jugos impregnados y rastros de su leche se puso caliente de nuevo y cuando empezó a bufar y me la metió me bombeaba más rápido me vino otro orgasmo cuando me susurró al oído:
    
    Quieres coger con otro.
    
    Sí Papi para que veas como me cogen, ya caliente me decía:
    
    Sí Sandra te doy permiso para que te metan la verga. ¡Aaahhgghh!! Se empezó a correr como fuente y yo también me vine por escuchar el permiso que me dio. Fue más fácil de lo que pensé.
    
    Gabriela estoy segura que pronto haré realidad mi fantasía, sueño con ese día estoy muy caliente. Muchas gracias por tus consejos.
    
    El martes tuve una sesión de sexo muy intensa con mi esposo, que lo calenté tanto que me confeso. Sandra ya quede con mi amigo que el viernes vamos a ir al bar a tomar una copa, Javier mi amigo no sabe mi plan todo va aparecer muy natural pero tú debes poner mucho de tu parte no tan descarado todo saldrá muy bien.
    
    ¡Aayy Papi!! no sé si me atreva nunca he estado con otro hombre, me da vergüenza que vas a pensar de mí.
    
    No te preocupes por eso, hay que dejar que todo fluya muy natural, y terminaremos los tres cogiendo muy rico.
    
    En los siguientes días estaba muy caliente, pero ya no permití que mi esposo me cogiera le daba escusas, yo quería ...
    ... que estuviera muy caliente y no se fuera a arrepentir, llego el viernes estaba excitadísima, caliente, mojada de pensar como seria coger con otra verga, mamarla sentirla muy dentro de mí.
    
    Por la tarde mi esposo me pide que me vista muy sexy, provocativa quería ver la cara de su amigo, me vestí con una falda no muy corta pero realza bastante mis nalgas, un sweater delgado muy pegado con cuello en V para que se viera el canalillo de mis tetas, no quería verme muy puta, salimos de la casa pensando a qué hora regresaríamos ya quería ser cogida por esa verga, llegamos al bar nos sentamos estaba más que nerviosa y excitada, a los pocos minutos entra Javier el amigo de mi esposo mi excitación aumenta empiezo a frotar mis piernas estaba ya mojada, me imaginaba esa jugosa verga, nos saludamos con un beso, el ambiente estaba muy cálido.
    
    Javier veía a parejas que estaban fajando en la otra mesa, el me veía con ojos de lujuria tiene cara de estar caliente, allí estuvimos platicando los tres tomando una copa, contestando sus preguntas, algunas más atrevidas. Mi esposo me empieza acariciar las piernas por debajo de la mesa como queriendo calentarme. Yo ya estaba más que caliente ya mojada pero me hacia la inocente, Javier se fue al baño y mi esposo aprovecho para decirme; que ya me soltara que fuera más coqueta con él, yo estaba súper caliente pero seguía tus consejos de apapachar a mi esposo de darle confianza que él es el rey, estoy ahí por darle gusto a él, no porque me guste la ...
«1234...»