1. La sombra de un divorcio


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... juntarme con mis suegros pensando en que estarían preocupados por mi, iba de camino cuando por los altavoces oí el nombre de mi hijo, se había extraviado y por suerte lo tenían en una zona del barco, rogaban que pasáramos a buscarlo,me dio un vuelco el corazón solo habían pasado treinta minutos y ya se había perdido, baje corriendo las escaleras hasta el piso donde se encontraba, mientras iba por el pasillo vi un mostrador, cuando llegué vi que ya estaban mis suegros, podía ver que tenían una cara de preocupación que me altero las pulsaciones haciéndome eterno el pasillo, desconocía que había podido pasar, al llegar me quede helada, allí estaba mi marido Alex abrazado a nuestro hijo.
    
    -Hola Loli.-Me dijo con una sonrisa.
    
    -¿Qué pasa aquí?.- Dije mirando a mis suegros.
    
    -Ellos no sabían nada, a sido culpa mía.
    
    -No me lo puedo creer,esto no me puede estar pasando.-Dije agarrando a mi hijo el cual miraba con cara de no entender nada.
    
    -Loli, déjame que te explique.
    
    -Ahora no, ahora no es el momento, luego a solas me cuentas le dije al oído para que mi hijo no nos escuchara.
    
    -Vale, ¿te parece a las nueve?
    
    -Bien.-Contesté dando media vuelta.
    
    -En el bar de la piscina.-Gritó Alex.
    
    Tuve una mezcla de emociones, la primera de rabia, ¿Qué derecho tenía de presentarse en ese crucero ? no me lo podía creer, no tenía que haberlo hecho, pero en el fondo lo amaba, sus ojos azules me volvían loca, echaba de menos el despertar a su lado todas las mañanas con sus ...
    ... sonrisas en las que no faltaba la ración de sexo como lo decía el, las lágrimas empezaron a inundar mis ojos, llevaba a mi hijo asustado de la mano intentando que no se percatara, no me di cuenta que mi suegro había salido detrás mío y antes de llegar al camarote me alcanzó.
    
    -Loli.-Sentí que me llamaba.
    
    Me detuve, y mirándolo a la cara dibuje con mis labios ¿por qué ?se acercó a mí abrazándome.
    
    - Te juro que no sabía nada créeme, si lo llego a saber jamás te hubiera dicho nada.
    
    -¿Y Elena?.-No me acababa de creer que nadie supiera nada.
    
    -Ella está tan sorprendida como yo, créeme, ¿quieres que me lleve a Andrés a dar una vuelta y así tu descansas un poco?
    
    Mire a mi hijo pensando que era lo mejor, no quería que me viera de esa manera y yo necesitaba desahogarme, apenas podía hablar y en cualquier momento me desmoronaría.
    
    -Gracias.-Le decía a mi suegro a la vez que me agachaba para hablar con mi hijo.-Pórtate bien Andrés.-Le di un abrazo y dos besos tan fuertes que el pobre niño intentó soltarse.
    
    Al llegar al camarote como suponía me derrumbé, era demasiadas cosas, mi hijo, mi situación económica y sobre todo Alex, siempre estuve enamorada de él para mí era mi media naranja, como podría continuar sin el, me duche y me senté en la cama mirando por el ojo de buey cómo íbamos avanzando por el Mediterráneo, solo se veía agua nada más, apareció una sonrisa triste en mi cara estaba viendo mi vida" hacia agua por todos los lados y no tenía ni una sola isleta donde ...
«1234...10»