1. Los alumnos


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pie, así que lo toque y le dije que se sentara por algún sitio y que no corriera mucho, y el otro era el del otro día. Me dijo que era lo mismo y sin yo decirle nada se bajo los pantalones y se tumbo en la camilla de espaldas. Me acerque a el con la garganta seca y un poco nervioso, acerque la mano y se la puse en el muslo y le pregunte que si era hay, y me dijo que era por esa zona en general.
    
    Así que le toque un poco el muslo por encima con un par de dedos y luego con la palma de la mano ya en plan bestia mas o menos. Le tocaba los muslos para ver que le pasaba, aunque realmente me lo estaba pasando bien y cada vez me ponía mas cachondo manoseándole los muslos. Entonces se me ocurrió la idea del reflex, le dije que se subiera un poco la camisa para que no se machara con el, y como es normal lo hizo, y bueno, quedaron a la vista su diminuto calzoncillo, el cual dejaba ver un enorme bulto, parece que lo hacia adrede. Le eche el reflex y el se estremeció un poco, le pase un poco la mano y le abrí los muslos y le volví a echar reflex y comencé a restregárselo por todo. Hacia ya algunos minutos que estaba empalmado y esto que estaba haciendo me ponía mas a tope. Le manoseaba continuamente los muslos con las dos manos, metiendo las manos por los entrémuslos y sacándolas por afuera. De vez en cuando hacia alguna incursión para arriba y le tocaba un poco la liga del interior por dentro del muslo, y me decidí a hacer mas, así que me decidí a meter las manos en el entrémuslo y ...
    ... avanzar hacia la ingle, le estuve tocando por esa zona, a 1 cm de su ya abultado miembro, hasta que de repente dijo el niño que le dolía por esa zona, así que se abrió un poco mas de piernas y no se porque pero se subió mas la camisa y pude contemplarlo casi de cuerpo entero, con unos pectorales bien definidos y una línea de vellos que subía al ombligo.
    
    Me puse a manosearlo por esa zona y continuamente le pasaba algún dedo por encima de su slip y podía hasta sentir como era su miembro, latiendo como si se quisiera salir de esa prisión, ya no podía mas, estaba a tope, a punto de reventar. Se puede decir que tenia las dos manos entre sus muslos, y el lateral de mi mano ya no se apartaba de su bulto. Entonces salto el niño y dijo que le dolía un poco por la parte de delante, también así que se dio la vuelta y dejo caer las piernas por los bordes de la camilla. Me volví a acercar y me puse de tal forma que ella tocara con su rodilla mis huevos, mientras yo seguía frotándole por los muslos, cada vez estaba excitado y le pasaba ya con mas ímpetu mis partes por su rodilla. Lo tenia delante mío, abierto de patas mientras le manoseaba los muslos y el con los ojos cerrados, deje caer la mano suavemente por su slip y comencé a palparle por encima.
    
    El estaba inmóvil, le gustaba y sabia lo que estaba haciendo, estaba disfrutando con eso... y yo aun mas, no podía mas, hasta que de repente ante tal impotencia de no poder hacer nada mas y debido a tales circunstancias me corrí de golpe, ...
«1234...11»