1. Los alumnos


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    LOS ALUMNOS
    
    Hacia ya dos semanas que había cumplido 38 y aunque mi familia hizo una pequeña celebración, la verdad que ya veía que el paso de los años venia rápidamente.
    
    Tenia una vida totalmente normal, dentro de la rutina, sin ningún sobresalto. Tengo 2 hijos, Cesar de 14 años y Luis de 16, mi mujer murió hace ya 7 años. Trabajo como profesor en un colegio publico masculino de clasificación media y lo que da mas interés a mi vida parece que son las matemáticas. Esa semana me habían dicho que tenia que sustituir al profesor de educación física, y bueno, como parece ser que era el único que no se rompería una pierna al correr un poco pues acepte sin ninguna complicación, además que cambiaria mi rutina diaria, de la cual ya estaba harto.
    
    Fui al vestidor, me cambie de ropa y espere 5 minutos a que los alumnos llegaran y bueno, cual fue mi sorpresa de ver a unos 44 jovenes de 15 y 16 años gritando, eso me impresiono, me rompió toda la perspectiva de la clase que iba a dar, pensaba en hacer unas cosas, pero por la cantidad de alumnos casi me hecho para atrás y tuve que buscar cosas mas sencillas que pudiesen hacer entre todos. Pase lista y me presente a toda esa multitud...
    
    Mande un par de ejercicios y lo único que vi fue que todos iban por balones y que se olvidaban de mí totalmente, era un desastre. De repente me tocaron por detrás, era un chico que se había hecho daño en el muslo y decía que no podía andar bien y le dolía algo. Así que me lo lleve a la habitación ...
    ... y le eche un vistazo. Le dije que se quitara los pantalones para poder ver que se había hecho y que se tumbara. Así lo hizo y se tumbo sobre una camilla que había allí, empecé a tocarle los muslos y de repente me vino una sensación extraña, me estaba poniendo cachondo al masajear su velludo muslo así que de repente me eche para atrás y le dije que ya estaba y que se podía ir ya.
    
    Mientras el se vestía no le quite ojo de encima verlo en interiores me ponía a tope, e incluso me toque por encima al ver eso, estaba muy excitado. Y se fue, pero no paraba de tocármela, tuve que cerrar la puerta y hacerme una paja, y fue una corrida bastante impresionante para esos tiempos en los que corría, en los que solo había monotonía. Por la noche solo podía pensar en eso, y cuando seria mi próxima clase de gimnasia.
    
    A la mañana siguiente primero daba clase de matemáticas y estando sentado en la mesa y al oír a algún alumno decir algún problema, me empecé a fijar en muchos detalles, como por ejemplo sus bultos de entre piernas y que por su forma de sentarse se les hacia notorio uno que otro se pellizcaba su parte de vez en cuando, inclusive pille a mas de uno manoseándose mientras yo daba la clase, pero era un espectáculo nuevo para mi.
    
    Me tocaba clases, les mande dar un par de vueltas por el colegio y luego que se fueran a jugar al fútbol o al baloncesto, o a hacer lo que quisieran hacer, la verdad es que me traía sin cuidado. Al rato vinieron dos chicos, uno se había hecho daño en un ...
«1234...11»