1. Negación - Capítulo 12


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba una hora aquí, y ya me estaba desesperando.
    
    - ¡Vamos Fabián! – me animó Teresa otra vez.
    
    La estaba odiando, me molestaba su optimismo. Nos conocíamos desde hace tiempo, pero nunca habíamos interactuado más de cinco minutos. Era una de las buenas contrataciones de Miguel en el Hércules, y jamás había requerido sus servicios profesionales, hasta ahora.
    
    La consulta con Sergio terminó en condiciones más o menos cordiales, se limitó a entregarme las indicaciones médicas típicas, reposo, régimen, analgesia, fisioterapia, el retiro de puntos y una orden médica para una radiografía, solo con eso dijo, evaluaríamos el tiempo de la permanencia del yeso. Hui de ahí en cuento vi la primera oportunidad, creo que fue un alivio para ambos terminar con la actuación, sentí la decepción de Sergio atravesarme como una estaca directa en el corazón. No me importaba su opinión, o al menos, traté de convencerme de eso.
    
    Nos despedimos civilizadamente de la mano, y cuando deje de estar bajo su constante escrutinio, pude respirar con tranquilidad. Sin embargo, su descubrimiento y las mentiras que dije me dejaron con sabor a estiércol en la boca. Reprimí la necesidad que sentía, con cada paso que daba de volver y contarle la verdad. Me detenía el hecho de que la verdad, era mucho más dolorosa que la mentira. Para mí al menos.
    
    - No veo cómo esto puede estar ayudando – me quejé por décima vez.
    
    - Mejorará la tonicidad de tus músculos y evitará que se atrofien, o qué, quiere ...
    ... terminar con una pantorrilla más grande que la otra.
    
    Tenía razón, ya comenzaba a notar que mi pierna rota adelgazaba producto del desuso, me sentí culpable por Teresa, ha tratado de ayudarme desde que puse un pie en su oficina, y sin embargo, no he parado de quejarme y gruñir cuando ella no tenía nada que ver con los sentimientos que me dominaban.
    
    - Perdón, me estoy comportando como un maldito idiota… es que no ha sido un buen día – me disculpé.
    
    - Puedo verlo – acotó.
    
    La miré, tenía una belleza exótica, y estaba seguro que en otro tiempo, en otra realidad habría sido una amazona guerrera súper inmortal. Tenía el pelo liso, negro que llevaba la mayor parte del tiempo suelto, una piel trigueña, una nariz ganchuda pero pequeña, que no desentonaba con la forma de corazón de su rostro, y unos ojos que parecían haber sido robados de una mujer árabe, por su forma almendrada, que ella acentuaba con el uso del delineador negro. La voz suave y angelical, no combinaban con la forma de su cuerpo ancho, robusto, pero que no perdía la femineidad. Y claro, su ropa completaba el conjunto, siempre usaba poleras negras con Mickey Mause o Darth Vader. Era sin dudas, por su inteligencia y apariencia, una de las mujeres más cotizadas del recinto deportivo.
    
    - Llegaste echando humo – aclaró.
    
    - Ah… bueno… tenía la esperanza de deshacerme de esto hoy – dije, indicando el yeso.
    
    - Mal asunto… ¿Qué dijo el Doc?
    
    - Que lo evaluaría la próxima semana, quiere unas placas.
    
    - Bueno, ...
«1234...10»