1. Mi amigo Yonni


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desnudó completamente. Yo estaba muy excitado mirando y sintiendo como Yonni me acariciaba. Esta vez empezó a lamer mi ano y casi grito de placer, largo rato estuvo en eso volviendome loco de deseo. Noté que levantaba mi trasero buscandolo, sentí que colocaba algo baboso en mi ano y deslizaba primero uno, y luego dos de sus dedos. Cerré los ojos para disfrutar aquello. Era glorioso sentir su lengua abriendo mi ano, sus dedos penetrandome, y su mano libre acariciando mi cuerpo a placer.
    
    Eso pasó dos días más, al tercero era mi cumpleaños. Ahora era yo quien buscaba sus besos y lo acariciaba. El cambió algo completamente en mi.
    
    El día de mi cumpleaños me busco temprano y me beso en la boca saliendo de casa, la calle estaba vacía, y no dije nada. Me llevó a un lugar más alto y apartado de la quebrada, alli me desnudó y se desnudo completamente, empezó a besarme con lujuria tocando toda mi espalda con sus manos, y me preguntó: ¿Quieres ser mi nonvia? Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, me sentí mareado y avergonzado, pero le respondí que si. Entonces me acostó sobre una toalla, y allí me beso y manoseo largo rato, luego colocó vaselina en mi ano hundiendo tres de sus dedos en mi y abriendome las piernas de frente a el me dijo: Mírame a los ojos todo el tiempo.
    
    Sentí su pene erecto en mi ano, era suave y muy agradable. Noté como aquel sexo se hundía como en un tuvo, sentí un poco de dolor y gemí, el retrocedió y volvió a ...
    ... cargar, eso lo repitió varias veces hasta que sentí un dolor agudo, como un desgarrito, y aquel pene se hundió en mi cuerpo hasta la base. Esa sensación fue tan excitante y erótica que tuve un fuerte orgasmo, el primero de mi vida, y el empezó a cogerme, sin parar de decirme: mirame a los ojos, mirame a los ojos.
    
    Pronto se vino, eyaculando intensamente dentro de mi. Al acabar nos besamos largo rato y el me dijo: Este es tu regalo, Feliz Cumpleaños, mi amor. Mi regalo fue convertirte en mi hembra, en mi mujercita, en mi novia, en mi putita rubia privada. me beso con deseo y al sacarlo sentí unas ganas terribles de ir al baño y corrí al monte. Yonni reía y al volver lo miré desnudo completamente por primera vez y comprendí que sería cogido por un chico hermoso. Mientras nos besábamos me pidió que besara su pene, y le hice el amor con mi boca con gran deseo, bebiendome su rico semen.
    
    Esa mañana copulamos 4 veces y en la tarde volvimos a hacerlo 3 veces más. Por 5 semanas estuve tirando lujuriosamente con él 3 o 4 veces diarias. Al comenzar las clases me moría de deseo esperando bajar a nuestra casa de playa, lo cual hacíamos regularmente un fin de semana cada 2 semanas.
    
    Hoy Yonni es un macho magnífico y bien dotado de 1.90 de estatura, delgado y fibroso, y muy bien dotado. Y yo soy su hembrita rubia que se esmera en tener un lindo trasero para su hombre y en satisfacerlo plenamente. Como el me lo pidió nunca he tocado a una mujer. 
«12»