1. Mi amigo Yonni


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mis padres tenían una casa en la playa y desde hacía unos 2 años conocía a Yonni, un chico negro del pueblito de pescadores de la costa de Venezuela.
    
    Solíamos pasar las vacaciones allá, y me divertía mucho pescando y explorando los alrededores con mi amigo, quien era 2 años mayor que yo.
    
    Una tarde volvíamos de una excursión, bajando por una quebrada y vimos una pareja homosexual teniendo sexo. Me acosté sobre una roca sobre la cascada junto a donde aquellos hombres se disfrutaban plenamente. Uno era un jóven rubio como yo, de unos 25 años, y el otro un negro maduro de unos 40 años, quien poseía lujuriosamente al jóven. Yonni se acostó sobre mi, porque el espacio era estrecho. Aquella escena nos excitó a ambos. Yonni levantó mi cadera y bajó mis shorts, noté que bajo los suyos y empezó a friccionarse con mis nalgas. Traté de oponerne pero tapó mi boca ydijo: Tranquilo, pueden escucharnos, no voy a hacerte nada. Noté que el pene de Yonni estaba duro y su respiración se agitaba. Abajo el hombre negro acabó y besó en la boca al rubio, verlos y notar el deseo con que se tocaban me volvió loco de deseo. Levantaba mi trasero para sentir más a Yonni, y este de pronto bajó su pene hacia mi ano y lo presionó contra el, eyaculando con gran intensidad. Quedamos extenuados pero Yonni no se movio. El jóven rubio empezó a mamarle el huevo al negro, aquella escena me fascinó y empecé a mirar. Yonni se bajo de mi y empezó a besar mi espalda baja y mi trasero, abrió mis nalgas y ...
    ... deslizó uno de sus dedos en mi. Me quejé y volvió a decirme: Quieto, no hagas ruido, pueden descubrirnos. El jugueteo de las manos de mi amigo en mi trasero, la sensación de su dedo entrando y saliendo de mi, y sus besos en mi cola me encantaron y lo dejé jugar con mi cuerpo mientras veía a aquellos hombres.
    
    Vi como el rubio se bebía todo el semen del negro, después de esto se besaron largamente tocandose a placer, el negró se sentó en la orilla y el rubió se montó sobre su pene, copulando deliciosamente con el. Esta vez la cópula fue larga, y estuvo acompañada de besos y caricias. Al acabar se bañaron y partieron. Yo estaba tan extasiado que no noté que Yonni ya deslizaba dos de sus dedos en mi cuerpo. Al irse me levanté y mi amigo me besó con deseo largo rato, al comienzo me resistí, pero luego respondí a sus caricias. Yo estaba muy nervioso y le pedí irnos y él accedió. En el camino de regreso me besó varias veces en la boca con deseo, me sentía raro, pero accedí. También le permití que me llevara de la mano.
    
    Al día siguiente me buscó temprano y me llevó por las rocas a un lugar alto y escondido, desde donde se veía el pueblo. Allí se apoyó a una roca y colocandome de espaldas me pegó a su cuerpo y empezó a besarme con ternura. Yo quería resistirme, pero el me tranquilizaba y volvía a tocame como si fuera su novia. Esa tarde volvimos a la cascada, nos escondimos al ver que llegaba la misma pareja. Me acosté a mirarlos y mi amigo bajó mis shorts, me quitó los zapatos, y me ...
«12»