1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 10


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo me vea así?
    
    —No mi niña linda, me encanta que vean la hermosa mujer que tengo
    
    —bueno tío, gracias, pero ya dile que se vaya, estoy muy caliente y tengo ganas de coger contigo toda la noche —el solo me sonrió.
    
    Seguimos besándonos, de pronto llego el señor y se puso detrás de mí admirando mis nalgas
    
    —pero que buena está tu novia, que hermoso cuerpo tiene —le oí decir, mi tío me sujeto de fuerte de las manos.
    
    —es toda tuya —le dijo a él, yo mire a mi tío confundida, el señor empezó a acariciar mis nalgas, yo miraba suplicante a mi tío quien empezó a besarme sujetando más fuerte mis manos inmovilizándome
    
    —pero que hermoso culo tiene, voy a disfrutar mucho con él —dijo el señor desde atrás, sentí como tomo mi pantaleta y la empezó a romper, dejando mi culo al descubierto, tomo con sus manos mis nalgas, las abrió estirándolas al máximo, lamiéndome el culo, besando y mordiendo mis nalgas.
    
    —No tío por favor no lo dejes —suplique a mi tío.
    
    —anda mi amor dale el culo quiero ver cómo te culea, vas a ver que nos la vamos a pasar muy bien, afloja el culito amor.
    
    Noté que el señor puso su verga en la entrada de mi culo, mi tío no dejaba de sonreírme al ver mi cara de dolor pues el señor me clavo la verga de una sola estocada hasta el fondo, haciéndome doler, el tío me beso apasionadamente, el señor me tomo de la cintura y me jalo hacia él, levantándome en el aire con su verga clavada en mi culo me llevo a la cama, se sentó en ella y empezó a moverse ...
    ... furiosamente, mientras mi tío me fue desnudando con besos y caricias yo ya estaba gozando de esa cogida salvaje que me estaban dando, me moví como mariposa clavada por un alfiler.
    
    El tío así clavada como estaba, me mamo la cuquita, haciéndome delirar de placer empecé a gritar como loca y chorrear desde el fondo de mi puchita, un orgasmo le sucedía al otro, el colmo del placer es cuando el señor me jalo y se recostó en la cama lanzando estocadas firmes en mi culo, el tío se acomodó entre mis piernas, metió salvajemente su verga en mi concha, en ese momento todo se volvió jadeos y gritos de placer, ambos cogiéndome duro, sincronizándose para darme verga en mis dos agujeros, mientras uno hacia movimiento hacia afuera el otro lo hacia dentro, uff que cogida me estaban dando, ambos maduros sabían coger bien y hacerme gozar como nunca, aplicando toda su experiencia sexual, me tenían loca de placer, no sé cuántas veces me corrí, pero fue abundante, el olor a sexo termino de incendiarme, luego se turnaron para cogerme los dos alternadamente me cogieron por mucho rato, perdí la noción del tiempo y de la de la conciencia, solo sentía que me cogían por el culo por la panocha, hasta llevarme a casi desmallarme de tanto placer, terminaron bañándome la cara y mis pechos de semen, entre gemidos y aullidos de excitación.
    
    Quede derrumbada en la cama, con mi cuerpo tembloroso de tantos orgasmos, acalambrada, dolorida y toda mojada, ellos se tumbaron a mi lado, acariciando y besando mi cuerpo, ...
«1234...15»