1. Mi amiga y su marido


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me lo confiaba solo porque confiaba en mi.
    
    Casi a mitad de la reunión, hubo un detalle que me molesto muchísimo pues, por el hecho de que a Alan estuviera a disgusto por el desagrado por Joel, le llevo a empezar a tomar mas de la cuenta, para evadirse un poco; eso sin duda no podía dejar de reclamárselo, a lo cual el me dijo que si ya sabia lo mal que le caía pues que quería que hiciera, la verdad hasta algunas lagrimas del coraje me salieron, pues me enfadaba que hiciera esas escenas en la casa de mis amistades.
    
    Ya muy entrada la noche, la gente se fue retirando y al final la ultima en despedirse fue una de las parejas que mi amiga me había comentado eran "swingers", y pude ver a través de una cortina como se despedían efusivamente de Clau y Joel, tanto que el tipo descaradamente le sobaba el trasero a mi amiga al darle un beso de despedida, esas demostraciones me confirmaron que realmente mi amiga y su marido estaban inmiscuidos en esas relaciones.
    
    Al voltear a ver a mi marido me di cuenta que estaba demasiado tomado para manejar y por el coraje que me dio verlo así no tenia el menor deseo de andar cargándolo al auto. Al irse todos Claudia se me acerco y me dijo que no me preocupara pues no era mi culpa que Alan se hubiera puesto así; Joel agrego que podíamos quedarnos en la recamara de huéspedes, a lo que acepte y entre los tres llevamos a mi marido al cuarto que estaba subiendo las escaleras y ahí lo arrojamos pesadamente a la cama, pues estaba tan ...
    ... embrutecido que ni cuenta se daba de lo que pasaba.
    
    _ Tienen sed? _ nos pregunto Joel que aun se veía animado, ambas dijimos que si y el bajo a preparar algunas bebidas, mientras trataba de desvestir a Alan.
    
    Claudia se había quedado ahí y me miraba como desvestía a mi marido cuando comento,
    
    _ mira, estará borracho pero esta muy empalmado, jejeje _ me dijo divertida, pues efectivamente el pene de mi marido podía verse erecto a través de su ropa interior, ella sin ninguna pena se dirigió a mi y me dijo, _ a ver, sácalo y chupalo _ _ como crees?.. claro que no _ le conteste un poco apenada. Ella me miro fijamente y entendí que realmente no bromeaba.
    
    _ ándale!.. acabo que no se va a dar cuenta, esta muy ebrio _ volvió a decirme, señalando que nadie lo sabría y que Joel estaba abajo y solo ella y yo lo sabríamos.
    
    Siendo así me dispuse a hacerlo solo por satisfacerle el morbo a mi amiga, libere el miembro erecto de mi marido y me lo lleve a la boca ante la mirada de Claudia que me animaba. Lo chupaba de arriba hacia abajo lentamente dejándole ver a Clau como lo hacia, y a pesar de que el pene de me esposo seguía erecto, no parecía dar signos de reaccionar por lo borracho que estaba.
    
    _ Eve.. ahora déjame lo intento yo ..puedo? _ me dijo Claudia, lo cual me dejo sorprendida, tanto que no le dije que si, ni que no, lo que ella interpreto como una afirmación y prácticamente me hizo a un lado y tomo mi lugar.
    
    Ella continuo lo que había estado haciendo yo, solo que ella lo ...
«1234...7»