1. Embrujado por la pasión de mi madre


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: omarito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Se masturbaba entre las sabanas, mi morbo quería ver más. Casi como escuchándome se destapa del todo y veo su mano entre sus piernas, recorriendo dulcemente cada rincón de su vagina, penetrándose tiernamente. Con la otra mano entre su camisón de seda, se acariciaba sus pechos, se los pellizcaba, era grandioso. Era mi madre masturbándose. Mordió el camisón, para no gritar, porque obviamente estaba por llegar a un majestuoso orgasmo. Sentía el perfume de mujer ardiente en la habitación, me estaba volviendo loco. Y vi cómo llegaba a un orgasmo, sus gemidos entre cortados, su repicaron agitada… y con un final que me dejó total paralizado. Entre su cuerpo deseoso y el silencio de la noche, dijo… mi nombre. Paralizado por aquella situación, encendió en mi conciencia los pensamientos más morbosos, quería buscar junto a ella la suma nuestro placer, estaba listo para hacer amado por mi madre.
    
    Lentamente me fui a mi habitación. Mi novia me preguntó qué me pasaba, al verme tan excitado. Me miró, sonrió y me dijo:
    
    -Mi amor, cómo estas hoy.
    
    Hice el amor con mi novia, como nunca, pero pensando únicamente en mi madre.
    
    Pasé toda la noche recordando lo ocurrido. Aunque, traté de olvidar todo pero me fue imposible. Al otro día como todas las mañanas anteriores mi madre se levantó a prepararme el desayuno antes de irme a trabajar. Mi novia seguía durmiendo, había tenido una noche muy apasionada.
    
    Al verla a mi madre, aquella vez, no fue como todas las mañanas. Tenía puesto un ...
    ... vestido largo, con un gran escote en sus pechos. Estaba preciosa. Observé sus pechos, no estaba utilizando nada más que un vestido, y seguramente y diminuta tanga. Sus pezones se marcaban en el vestido. Ella se dio cuenta que algo me pasaba. Y me lo preguntó.
    
    -Qué te pasa mi amor.
    
    -Nada, tan sólo te aprecio. Te dije alguna vez que sos hermosa. -Le contesté.
    
    -Sí muchas veces -me contestó y me volvió a preguntar- ¿Qué te pasa?
    
    La miré a los ojos y obviamente no le pude decir que quería gozar con ella. Después de unos segundos de silencio. Mientras hacía que miraba el diario. Ella se acercó y me dice:
    
    -Amor, no quiero entrometerme en tu vida, pero anoche, veo que la pasaron muy bien con tu novia.
    
    No dije nada tan sólo la miraba.
    
    -No es por mí, mi amor, pero recordá que está también tu tía.
    
    -¿Se escuchó? -Pregunté.
    
    -Sí y cómo -Me contestó.
    
    Sonrío, y le pido perdón, diciéndole que no fue nuestra intención. Ella me acarició muy tiernamente mi cara, diciendo:
    
    -Me encantó escucharlos hacer el amor.
    
    Mi sonrisa se borró de mi cara. Y ella se paró y se fue a su habitación. No podía creer lo que estaba pasando. Me dirigí hacia la habitación donde estaba ella, golpeo y pregunto si podía entrar. A lo que contestó que sí. Entré, y sentí otra vez, ese aroma a mujer excitada, de la noche anterior.
    
    -Me estaba por cambiar -me comenta.
    
    -Por qué dijiste que te gustó -pregunté.
    
    -¿Qué cosa? -me responde.
    
    La miré seriamente.
    
    -Mi amor, no pensé que te ...